Presentación

  • 1
Alberto JSG
#1 por Alberto JSG el 04/12/2020
Saludos:

Soy el "orgulloso" propietario (y "aporreador" amateur) de una Takamine EG 140SHC (no recuerdo el año que la compré,probablemente entre 1998 y 2000) y ,recientemente, de una (casi regalada) Harley Benton HL-500BK, gracias a la cual he conseguido retomar el viejo vicio de sentarme (al menos) un rato todos los días con la guitarra y que había abandonado hace ya casi 15 años ... obviamente, mi objetivo al ingresar en este foro no es ni compartir videos sobre mis "cualidades" técnicas con las seis cuerdas ni "sentar jurisprudencia" sobre cuestiones "mecánicas" de los distintos modelos y marcas de guitarra del mercado sino fundamentalmente buscar información y expresar mis opiniones (probablemente equivocadas en algunas cuestiones) sobre temas que estoy redescubriendo tras un paréntesis (demasiado largo) en el que había dejado totalmente de lado a mi guitarra...

Sin mucho más que añadir (de momento), solamente espero poder ir aprendiendo lo suficiente como para poder en el futuro ayudar a nuevos miembros del foro del mismo modo en que espero ser apoyado (para lo cual pido paciencia) por los "veteranos" del foro

Alberto JSG
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 04/12/2020
Bienvenido al foro y a disfrutar de los contenidos

Un saludo
Subir
Alberto JSG
#3 por Alberto JSG el 04/12/2020
gracias,eso espero...solamente espero que los "veteranos" tengan un poco de paciencia con preguntas que puedan parecerles básicas y ya repetidas hasta la saciedad...
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 04/12/2020
#3 siempre puedes utilizar el buscador para evitar preguntas ya contestadas.

Por cierto, bienvenido! :)
Subir
MANUEL
#5 por MANUEL el 04/12/2020
#3 el único tema tabu es comparar Tokai Vs Gibson, lo demás sin problemas jejjjejejej
Subir
Igor.A
#6 por Igor.A el 04/12/2020
MANUEL escribió:
el único tema tabu es comparar Tokai Vs Gibson, lo demás sin problemas jejjjejejej


:jajajaja:

Bienvenido
Subir
Alberto JSG
#7 por Alberto JSG el 04/12/2020
Por lo que he leído, creo que hay otro tema recurrente: comparar las HB de 150€ con las Squier o Epiphone de gama alta (400€) en vez de con las de su mismo rango de precio ... habrá que armarse de "paciencia Zen" e intentar no entrar a cuchillo con fanáticos defensores de unas u otras marcas...
Subir
aldrog
#8 por aldrog el 04/12/2020
Bienvenido Alberto.
Subir
VíctorM&M
#9 por VíctorM&M el 04/12/2020
Hola y bienvenido alberto.
Subir
danheir
#10 por danheir el 04/12/2020
Bienvenido, Alberto!

Súbete una foto de la Takamine
Subir
Alberto JSG
#11 por Alberto JSG el 04/12/2020
#10 https://www.instagram.com/p/BkFMUXgBGmK/ (la foto de la Takamine, pulsando sobre el enlace)
Subir
Alberto JSG
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo