Presentación

xape
#1 por xape el 10/12/2021
Hola compañeros, llevo varios años siguiendo el foro y alguna transacción hecha en la compraventa. Enhorabuena a todos los que hacéis posible este tipo de webs que son tan útiles tanto para profesionales como aficionados y entusiastas.
Mi primera guitarra fue una Kramer strato fabricada en Corea cuando tenía 16 años (actualmente tengo 46), en esa época vivía en un pueblo de Alicante y no era fácil aprender a tocar un instrumento que no fuera para la banda del pueblo. Me decían que si quería aprender los acordes de la guitarra las monjas daban clases para tocar luego en las misas. No tenía profesores de guitarra eléctrica que estuvieran en la zona. Esa época era dura para salirse de las líneas que se marcaban en el conservatorio. Aún así, con los amigos y con un libro de Salvador Dominguez iba tirando. En los últimos 15 años ya se ha empezado a enseñar música moderna en las escuelas de música y puedes aprender harmonía y practicar muchos más instrumentos. Hace 10 años me puse a ello y con clases teóricas de armonía y de guitarra, ya tuve una visión más clara para coger el instrumento y disfrutar de él.

En cuanto los estilos de música a medida que he ido madurando los he ido amplicando. Empecé con el rock, luego el jazz, algo de pop y aunque no soy entendido también el flamenco es una pasada.

Las guitarras que tengo son una Gibson ES-137, una fender telecaster, una acústica Taylor serie 500 y una Ibanez Js1600.

Bueno, este es un poco el resumen de mi contacto con el mundo de la música. Ah, se me olvidaba, actualmente toco en un grupo de música y hacemos pop-rock.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 14/12/2021
xape escribió:
Gibson ES-137, una fender telecaster, una acústica Taylor serie 500 y una Ibanez Js1600.


Pues manco no vas...


Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo