Presentación

Daniel
#1 por Daniel el 08/02/2022
Hola como están? me presento ya que si bien leo bastante en el foro, vi que no tenía cuenta.

Mi nombre es Daniel y soy de Santiago de Chile.

Compré una guitarra hace 3 años y me entretengo bastante tocando, es un gran hobby, especial dado mi gusto musical para tocar las canciones de mis grupos favoritos donde el grueso es punk rock (bad religion, ramones, nofx, nufan, green day, offspring, etc) y algo de rock y otros (iron maiden, judas, black sabbath, etc) además de cualquier otra canción que se quede pegada en la cabeza (punte de "temple of the king" de rainbow, por ejemplo) siempre como hobby.

Tengo una guitarra Yamaha Pacifica 112j con capsula seymour duncan que encuentro muy cómoda y un Fender Mustang gt, que si bien tiene hartas criticas, me acomoda por lo fácil de su uso, bajar presets ya hechos, la conectividad y además porque no me he dado el tiempo para entender todas las configuraciones y pedales que se pueden usar. Solo toco en la casa, con música de fondo, pero no en grupo ni menos en vivo.

La guitarra de mis sueños es una Gibson SG Heritage Cherry aunque sea por un tema estético.

Soy un aficionado, me gusta mucho la música en general, escucho grupos muy variados, y casi todo el día estoy con algo de música de fondo. No tengo aspiración de tener un grupo ni tocar en vivo, pero si de ir mejorando en lo que toco y poder ampliar el repertorio. Es un gran terapia.

Aquí unas fotos de mi guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0233.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vidal
#2 por Jorge Vidal el 09/02/2022
Bienvenido Daniel!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo