Presentación

Alberto
#1 por Alberto el 24/01/2023
Buenas, llevo muchos años leyendo y apoyándome de esta comunidad para decidirme y aprender. Pero muchos.

Intento, porque es lo que hago, tocar la guitarra desde hace años, y actualmente estoy en una escuela, en la que además de instrumento, tengo clases teóricas.

Mi gran problema es la constancia, soy consciente de ello, y también el síndrome de Diógenes. No hago más que acumular, aún sin saber bien, ya tengo buena cantidad de material (varias guitarras, desde mi primera Dean Evo del starter pack, hasta la última que espero recibir en breve LTD EC-1000).

Espero seguir aprendiendo, pero participando algo más para devolver esos favores que os he cogido sin permiso en la medida de mis posibles.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/01/2023
Bienvenido al foro.
A ver si controlas esa ansiedad. Dices tener una guitarra que aún no recibes. La ansiedad y el aprendizaje de un instrumento son antagónicos. Paso a paso, hay más tiempo que vida.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 24/01/2023
Por experiencia, la ansiedad de comprar se pasa tocando con otra gente.

Bienvenido!
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 26/01/2023
Hola , Has llegado al lugar incorrecto,

Ja Ja es broma... Bienvenido Alberto!:palmas2:

El síndrome se basa en la creencia de que vamos a hacer algo con esas cosas.
El tiempo pasa y muchos proyectos quedan inacabados.
Algunas veces representan la posibilidad de tener algo que si se puede tener a falta de algo que no se pudo tener.

Analiza lo siguiente:

¿Crees que vas a hacer algo con las guitarras que compras que no has hecho con las que tienes?

Piensa y comenta tus proyectos, aqui si quieres ...
Tal vez te puedas centrar en eso mas que en las guitarras.
No lo digo para molestarte sino porque tu sabes que parte de tu felicidad también es un problema.
Piensa para ti: ¿que sulplen las guitarras? y ¿que quieres hacer con ellas? mas que ser parte de una colección sin final...
Las colecciones nunca terminan,

Me acuerdo de lo malvado que fue George Lucas con su juguetería vendiendo la misma navecita pero ahora imprmía de otro color para que tuvieras las ganas de tenerla...
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 26/01/2023
#4 No molesta.
El problema me lo sé. Me pasó lo mismo con la fotografía.
Porque para tocar en casa, con una me va bien, peeeeero, son taaaaaaan bonitas.
Soy así, qué se le va hacer.
Me autoconvenzo con que son distintas. Que si una tele con pastillas simples, que si una tipo lo, que es distinta a la otra ...
Creo que no cuento nada nuevo xD.

Tomo nota de los consejos
Subir
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch el 26/01/2023
Bienvenido. ¿Qué tal la LTD? Hoy me han hablado muy bien de esta bicha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo