Presentación.

Leo
#1 por Leo el 24/08/2024
Muy buenas noches a tod@s. Espero haber acertado donde colocar esto.
Soy Leo, guitarrista tardío y sin ninguna prisa ya, a éstas alturas de la vida...
Aunque ya llevo cerca de un año por éstos lares, nunca hice las cosas bien. No me presenté a su debido tiempo, y creo que ahora es un buen momento para hacerlo (igual de bueno que lo pudo haber sido hace seis meses, por ejemplo...)
Entré en este foro básicamente para hacerme
con material; ya compré varias cosas ( una fender strato ultra, pastillas, estuches, etc..), a algunos foreros estupendos, y con todos todo fue estupendo.
Ahora estoy a punto de adquirir una prs s2, singlecut y más pronto que tarde os haré alguna consulta sobre unas dudas que tengo; también pondré a la venta una guitarra seguramente.
Y para poder hacer todo esto, hay que hacer las cosas bien y presentarse.
Aparte de las compras, poco puedo aportar al foro, pero bueno.., ni tan mal. tampoco doy mucho por saco. Pues espero leeros por mucho tiempo y aprender mucho también..., hasta que un día cambie de tercio y me dé por qué sé yo..., cocina por ejemplo y pase de las guitarras; aunque eso del GAS que siempre os he leído, me da la impresión que no es ninguna leyenda urbana, porque ya me voy a hacer con mi tercera guitarra sin tener ni puta idea de cómo carajo se agarran.
Bueno, pues eso y todo. Pasar un buen finde y un besi a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €