Presentación

sirlocofer
#1 por sirlocofer el 09/10/2024
Hola, a tod@s llevo toda la vida intentando aprender a tocar la guitarra y espero que está vez sea la definitiva aunque me pilla un poco mayor ya jajaja. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 09/10/2024
Claro que sí, hombre. Al principio necesitas dos cosas que son clave: paciencia y ponerte metas realizables.

Busca una canción, dos. Mira qué acordes llevan, y aprende a tocarlas sobre el disco. Cuando te aburran de tanto tocarlas porque lo hagas de maravilla, prueba con otra.
Pero leches no te pongas Iron Maiden, sino más bien Oasis por ejemplo, canciones de acordes.

No intentes cosas dificiles como solos y demás hasta que estés muy suelto. Dentro de meses.
Subir
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik el 09/10/2024
Bienvenido!

Si te pilla un poco mayor estás en el foro adecuado. Estamos muchos que hemos conocido a Paul Di'Anno cantando en los Maiden.

Y hay muchos también, que a parte de escribir como yo, saben tocar. Y te podrán asesorar en lo que necesites.

Animo!
Subir
jjcale
#4 por jjcale el 09/10/2024
Saludos! bienvenido  ;-)
Subir
Edurain
#5 por Edurain el 09/10/2024
Contrita contradictio virgo inseminanda.
Si estuve allí 1978 viendo a Pau Riba puesto hasta los ojos, a Blondie, Ultravox y compañia y empece a tocar la guitarra con 16 años (6 meses solamente), lo tuve que dejar por que nos robaron todos los instrumentos, discos y pertenencias de un local que teníamos compartido en L´Hospitalet (Barcelona).
Deciros que la guitarra Ibanez que teniamos la habiamos comprado entre 6.
A los 60 he vuelto, así que viejo se es en la tumba...
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 09/10/2024
#5 yo tengo 59 y también estoy empezando ahora, nunca es tarde.
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 10/10/2024
Pues cualquier cosa ya sabes...
Es logico que al jubilarnos, retomemos actividades que trabajando (12 horas y mas) no nos haya dado tiempo de realizar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo