Presentando a su Majestad
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Y hablando de vídeo y sonido,no se como lo hacéis vosotros.yo a la par que grabo el vídeo,estoy grabando el audio en la DAW y luego lo monto en un editor de vídeo,esto me consume muuucho tiempo,por eso no me prodigo mucho en vídeos,me fastidia mucho machacar tanto tiempo,aunque el resultado merezca la pena.
Lord Lesperance a mi todos los que corren me molan,Crecí con eso
Aunque Mixka tiene razón que hay que respirar y descansar la intensidad, Tu impro me ha molado ,,lo de correr, me ha encantado
Juancar 51 como últimamente vas misil en Técnica ,tu jam, Súper bien mdo 1,00 1,38 el tapping y cuando te enfadas hacia el final.
alodelmo no te digo nada porque eres el gran jefe Indio del Foro todos mis saludos de mi parte y coco (la tecnica has mejorado mogollon desde que te escuche, al principio de entrar en el foro)
Aunque Mixka tiene razón que hay que respirar y descansar la intensidad, Tu impro me ha molado ,,lo de correr, me ha encantado
Juancar 51 como últimamente vas misil en Técnica ,tu jam, Súper bien mdo 1,00 1,38 el tapping y cuando te enfadas hacia el final.
alodelmo no te digo nada porque eres el gran jefe Indio del Foro todos mis saludos de mi parte y coco (la tecnica has mejorado mogollon desde que te escuche, al principio de entrar en el foro)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo