Presentandome?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bueno, espero que ésa manzana esté muy rica.- Hola Denisse, si usas el buscador, vas ha encontrar lo que necesitas y si no está, seguramente algún compañero te lo facilitará.-
Estoy contento, porque en unos días van a llegar mis amigos de México, El Grupo Mazter, acá en Argentina son ídolos, espero que me traigan los " Chiles Jalapeños " que me gustan tanto, Bueno Denisse, me alegro mucho que ya seas parte de ésta gran familia, te deseo una feliz estada en ella y Bienvenido/a al Foro.-
Estoy contento, porque en unos días van a llegar mis amigos de México, El Grupo Mazter, acá en Argentina son ídolos, espero que me traigan los " Chiles Jalapeños " que me gustan tanto, Bueno Denisse, me alegro mucho que ya seas parte de ésta gran familia, te deseo una feliz estada en ella y Bienvenido/a al Foro.-
:no_lo_se:Te gustan los chiles jalapeños!!! que bien esta eso..sonara raro, pero aunque yo sea de mexico no como chile, si no me enfermo. (sono a albur pero no lo es, jaj) No lo encuentro la verdad (las tablaturas), llevo tiempo buscandolas y no...o sera que no se buscar?? no se, pero espero algun dia tenerlas. cuidate y gracias por la bienvenida
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo