Presentandome?

nishane
#1 por nishane el 14/08/2008
Me llamo Denisse, esta presentacion puede sonar un poco seca pero no sulo presentarme ante una computadora muy seguido.. Me gusta tocar la guitarra como muchos aqui, por algo es for se llama guitarristas verdad? Estoy buscando tablaturas para guitarra clasica de grupos, ¿como decirlo? no se, como guns and roses o coldplay o portishead, o cualquier otro pero cuando digo grupos me refiero a ese tipo de. aunque mi busqueda no es solo de guitarra clasica...sino de todas. bueno, me voy. Voy por una manzana.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
Bueno, espero que ésa manzana esté muy rica.- Hola Denisse, si usas el buscador, vas ha encontrar lo que necesitas y si no está, seguramente algún compañero te lo facilitará.-
Estoy contento, porque en unos días van a llegar mis amigos de México, El Grupo Mazter, acá en Argentina son ídolos, espero que me traigan los " Chiles Jalapeños " que me gustan tanto, Bueno Denisse, me alegro mucho que ya seas parte de ésta gran familia, te deseo una feliz estada en ella y Bienvenido/a al Foro.-:saludo:
Subir
nishane
#3 por nishane el 14/08/2008
:no_lo_se:Te gustan los chiles jalapeños!!! que bien esta eso..sonara raro, pero aunque yo sea de mexico no como chile, si no me enfermo. (sono a albur pero no lo es, jaj) No lo encuentro la verdad (las tablaturas), llevo tiempo buscandolas y no...o sera que no se buscar?? no se, pero espero algun dia tenerlas. cuidate y gracias por la bienvenida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo