Soy recien llegado a estos foros de guitarristas.info, que no a la vida, que voy pa 45 tacos, la guitarra es en mi un miembro más de mi cuerpo desde los 15, así que contad . . .
Espero dar y recibir buen rollo en estos foros tanto en materia guitarristica como en relaciones personales. Si puedo aclarar alguna duda a alguien, pues eso esta hecho, tambien agradecere que los maestros del foro aclaren alguna de las mias, que no son pocas . . . ja...
Mi cacharros: De equipo de sonido tengo un LUCAS 600 W que da muy buena calidad de sonido para actuaciones de musica ambiente en locales, con una Mackie de mezclas.
Amplificador de guitarra un AER Compac 60, ( una maravilla ).
Una Yamaha Aex 1500 preciosa ( un hibrido entre acustica y guitarra de Jazz ), una clásica Manuel del Monte y una guitarra Godin modelo Gran Concert Duet, otra maravilla.
Una multiefectos Boss, una caja de ritmos tambien Boss, y restos de años pasados una acustica jumbo, una española batallera y una electrica Westonne, a las cuales les profeso un gran cariño por ser las primeras en mi vida . ..
En estos momentos estoy centrado en música de Tommy Emmanuel y diferentes autores y guitarristas como Lauro, Barrios, Jobin, Powel . . . m´encantan...
Ya nos veremos por aqui, gracias por aguantar el rollo ... ja ja . . .