Me presento + Consejo de regreso.

Kerarta91
#1 por Kerarta91 el 01/07/2020
Hola a todos espero estén muy bien.
De antemano me presento, soy seminuevo en estos foros ya que hace unos 7 años andaba por aquí.
Soy de México tengo 29 años.

Después de algunos años he decidido retomar y seguir mi pasión por la música, sin embargo no se bien como comenzar de nuevo. Y me refiero a que equipo comprar, ya que todo mi equipo lo vendi hace unos años.

De antemano al menos ya decidí que amplificador estoy dispuesto a comprar, y es un Boss Katana de 50w. Creo que es un buen ampli para volver a iniciar y practicar, a pesar de que ya tenga algo de práctica en esto de la guitarra.

Mi gran dilema es en la guitarra que quiero comprar, mi estilo va orientado a el Metal, desde Metallica, Black Sabbath hasta metal industrial tipo Rammstein. Aunque también soy muy versátil en gustos y me gusta desde el rock clásico hasta bandas como Human Tetris.

Como verán ese es el punto, me gusta tocar desde lo más melodíco y suave hasta distorsiones pesadas.

Quiero irme por una guitarra tipo les paul, aunque he leido y escuchado que las Epiphone y Gibson ya no tienen una buena calidad.

Mis posibles compras o guitarras que he considerado son estas:

CORT CR200
SCHECTER SOLO II
EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II PLUS

Son guitarras que no superan los 500 dolares. Es decir $10,000 pesos mexicanos aprox.

¿Recomendaciones?
Serían de gran utilidad ya que nunca he tenido gran variedad de guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Siloe
#2 por Siloe el 12/07/2020
Bienvenido Kerarta,
Yo me compré un katana 50 para tocar en casa y me encanta. Y luego cambié una epiphone les Paul que tenía desde hacía 20 años por una Fender Stratocaster en condiciones y ha sido un acierto: toco mucho más que antes. En mi opinión, cuando te gusta el sonido y el tacto de una guitarra, todo va sobre ruedas... Por eso te recomiendo que pruebes las guitarras que te interesan en una tienda. Aquella con la que te sientas más cómodo y que te parezca más tuya, será la indicada, más allá de las opiniones de los demás.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo