Me presento con dudas!

Carlos Company
#1 por Carlos Company el 04/10/2020
Buenas, soy Carlos de Alicante, tengo 34 años y llevo tocando desde los 14, y aunque no me dedico profesionalmente a esto (trabajo como desarrollador software para una empresa Belga), sí es un hobbie al que le dedico bastantes horas y por eso me gustaría informarme más de algunos temas en este foro.

Esta es mi guitarra (no tengo claro el modelo, ya que debe tener unos 15 años y no lo recuerdo pero debe ser una Ibanez RG Prestige ??? que en su día me vendieron que era edición limitada y me costo alrededor de 800 euros con descuento):
Imagen no disponible

El tema es, que después de tantos años y con la única ayuda de un pequeño POD XT, y pese a que no toco en ningún grupo actualmente, cuando toco en casa o me grabo algo cada vez me cuesta mas aguantar la pobre calidad del sonido que obtengo, y me gustaría saber que es lo que tiene un mejor ratio inversion/beneficio de cara a darle un empujón a mi sonido. Por ejemplo, reemplazar las pastillas por unas mejores marcaría la diferencia? sustituir mi viejo POD XT por algo más moderno que he estado leyendo como el FM3 o el nuevo POD GO? Comprarme un guitarrón tipo la JP15 de MusicMan?

Al final, como digo, "solo" es un hobbie pero le dedico bastantes horas y pese a que no soy ningún virtuoso, son muchos años tocando y uno al final uno acaba tocando cosas molonas (actualmente estoy acabando de aprenderme Out of the Blue de John Petrucci y Remember When de Guthrie Govan) y cogiendo bastante feeling con el instrumento, y llega un punto que o mejoras el equipo o da un poco de bajón escucharte jeje

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 04/10/2020
Yo te recomiendo apostar por un amplificador combo para casa de 2a mano en buenas condiciones de precio contenido. Yo tengo uno en venta (si te interesa, podemos hablarlo por mensaje privado). Si la guitarra es una Ibanez Prestige, pues la guitarra es magnífica. Como mucho, tal vez un cambio de pastillas, aunque yo creo que el sonido lo da más el ampli más que las pastillas. Personalmente, prefiero el sonido analógico mucho antes que el digital, y apostar por ello te proporcionaría lo que andas buscando. Un saludo y suerte!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo