Me presento con dudas!

Carlos Company
#1 por Carlos Company el 04/10/2020
Buenas, soy Carlos de Alicante, tengo 34 años y llevo tocando desde los 14, y aunque no me dedico profesionalmente a esto (trabajo como desarrollador software para una empresa Belga), sí es un hobbie al que le dedico bastantes horas y por eso me gustaría informarme más de algunos temas en este foro.

Esta es mi guitarra (no tengo claro el modelo, ya que debe tener unos 15 años y no lo recuerdo pero debe ser una Ibanez RG Prestige ??? que en su día me vendieron que era edición limitada y me costo alrededor de 800 euros con descuento):
Imagen no disponible

El tema es, que después de tantos años y con la única ayuda de un pequeño POD XT, y pese a que no toco en ningún grupo actualmente, cuando toco en casa o me grabo algo cada vez me cuesta mas aguantar la pobre calidad del sonido que obtengo, y me gustaría saber que es lo que tiene un mejor ratio inversion/beneficio de cara a darle un empujón a mi sonido. Por ejemplo, reemplazar las pastillas por unas mejores marcaría la diferencia? sustituir mi viejo POD XT por algo más moderno que he estado leyendo como el FM3 o el nuevo POD GO? Comprarme un guitarrón tipo la JP15 de MusicMan?

Al final, como digo, "solo" es un hobbie pero le dedico bastantes horas y pese a que no soy ningún virtuoso, son muchos años tocando y uno al final uno acaba tocando cosas molonas (actualmente estoy acabando de aprenderme Out of the Blue de John Petrucci y Remember When de Guthrie Govan) y cogiendo bastante feeling con el instrumento, y llega un punto que o mejoras el equipo o da un poco de bajón escucharte jeje

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Juan M.
#2 por Juan M. el 04/10/2020