Una de cada ¿no te sirve como respuesta? Yo prefiero 335 aunque no le hago desprecio a una les Paul bien estridente.
La 335 es un concepto de guitarra mas moderno y bastante polivalente, bien rockera y apta para el jazz,blues, va a depender mucho para que la quieras, la 335 es grande, muy grande,con la acción mas dura y el mástil grueso, algo lenta para según que cosas.
Personalmente soy más de 335, ya que su polivalencia la hace muy versátil,vale para todo un poco aunque no lo parezca. Estéticamente son más bonitas, pero más grandes, hay gente que no le gustan las guitarras tan grades, una lesspaul es mas pequeña pero pesan bastante.
¿Para que tipo de música la vas a usar?
Con la 335 puedes sonar a Les Paul
Con la Les Paul no puedes sonar a 335
Y encima la 335 es más bonita y más cómoda.
Y punto pelota.
Yo me decanto claramente por Tres Paul.
Una 335 sin dudarlo.
Me vais a matar pero no sé qué le veis a una Les Paul junto con las picudas es el modelo de guitarra que menos me gusta.
#5 A mí es el modelo de guitarra que más me gusta. Y ojo que es solo por estética.
Ahora, tampoco le haría ascos a una buena Semi Hollow.
Para mi gusto claramente la Les Paul, me parecen la guitarra más bonita jamás creada.
Con una Les Paul puedes tocar desde Blues a Metal extremo, no veo yo a nadie con una 335 para tocar Metal la verdad...
🤣🤣🤣🤣
Pues si dudas entre esas dos a lo mejor tu mejor opción es una 336/356 yo tuve una 356 y toqué prácticamente de todo con ella y estéticamente está muy guapa
Yo también diría que una 335 pero, como comenta el compañero en #9 , con una 336 o una 339 tienes un poco ambos mundos.
Yo tengo una 333 y no me la quito de encima desde que la pillé. Es grande pero muy cómoda.
Eso sí, cuando pillas la SG te das cuenta de lo que está sufriendo la espalda....
La 335 es una guitarra que te cubre varios estilos, la Les Paul menos. Por contra es más grande de tamaño aunque semihueca.
Yo soy muy de Les Paul pero por si acaso me llevaría la ES335.
Un saludo.