Me presento, Guitarristas

Mario
#1 por Mario el 17/01/2022
Hola Guitarristas,

Me llamo Mario, y tras unos años desde la sombra, por fin decido a darle chicha a la cuenta de Guitarristas y pasar a ser más activo. Resido en Valladolid, y me vuelve loco la música, y como a todos, el mundo de la guitarra.

Comencé en 2007 por iniciativa propia en el mundo de la guitarra con la clásica que todo el mundo, en algún momento de su vida ha tenido por casa. Luego pasé a las acústicas y por último, a las eléctricas. Reconozco que hoy en día sigo aprendiendo y a ser posible, mejorando. Siempre hay tiempo para seguir aprendiendo.

Mi equipo es el siguiente:
- Yamaha Pacifica 611hfm root beer (la joya de la corona, por el momento)
- Enwistle 100ST
- Amplificador: a eso estamos ahora mismo. Buscando uno, de nuevo, que sea la mejor elección para casa.

Un placer estar con todos vosotr@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 17/01/2022
Bienvenido al foro, Mario!!!

Aquí en el foro hay muchos amplis de segunda mano y a buen precio,es buen sitio para empezar.
Subir
Mario
#3 por Mario el 17/01/2022
Gracias Víctor!

Echaré un vistazo a esa segunda mano, como bien dices. La verdad es que el ampli que tenía lo vendí ya que buscaba un sonido algo mejorado.

Ahora ando buscando algo más simple, dos canales como mucho, pero que pueda sacar un sonido un poco más robusto o fiel para la guitarra.

Entre cabezales pequeños híbridos, o todo valvulares con potencia de 1W, o alguna opción transistor (como última opción), estoy bastante mareado.

Paciencia y leer mucho...

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo