Me presento, hola a todos

xabimanosucia
#1 por xabimanosucia el 12/02/2022
Hola, ¿qué tal?
Llevo tiempo siguiendo este foro, incluso hice una compra hace como 10 años, pero nunca había dado ningún paso más. Durante algún tiempo dejé de entrar, pero ahora que he recuperado también la actividad musical de forma más intensa, me he decidido a presentarme y participar algo más de esta comunidad. Al final, si todos nos limitamos a leer, poca vida y sentido tienen estas cosas.
Por presentarme diré que soy de Donostia y toco en grupo desde hace años. Toco y canto con Los Premodernos, tengo mucho que mejorar en todo, pero lo hago con la ilusión de un adolescente.
Empecé a tocar una guitarra que había en el trastero de casa y al poco tiempo me animé a empezar a componer algunas canciones, hoy las seguimos tocando en el grupo.
Por hablar del equipo (gracias por la sugerencia en el "lee esto primero"), tengo dos eléctricas, una epiphone Lucille y una fender telecaster. Un ampli fender blues junior III y un pedal de overdrive, con eso tengo suficiente para lo que hago. Tengo también una Sigma electroacústica tipo parlor, un juguete. Crecí escuchando gospel, soul y rock and roll, a Elvis y a los Beatles, y siempre vuelvo al blues, como género es lo que más me gusta.
Y poco más, gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 12/02/2022
Ongi etorri al foro, Xabi!!!
Subir
xabimanosucia
#3 por xabimanosucia el 13/02/2022
Eskerrik asko, Víctor!
Subir
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 13/02/2022
Bienvenido a esta, tu casa.
Subir
xabimanosucia
#5 por xabimanosucia el 13/02/2022
Gracias Rockdrigo, muy amable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo