Muchas gracias de antemano y un saludo gente.
Me presento + necesito consejo
Muchas gracias de antemano y un saludo gente.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenas Álvaro, yo no soy muy entendido de guitarras clásicas, pero he estado mirando para comprar una y esas nuevas andan por 370€, así que tendrás que bajarle el precio, yo calculo que por 200 o así la venderías fácil, pero todo es probar, y sino ir bajando el precio. Lo que si te podría aconsejar un poco sobre eléctrica, he estado mirando mucho porque me he comprado una hace poco y un ampli para tocar en casa. Un saludo
Si lo quieres para tocar en casa te recomiendo el que me compre haces unos tres meses, el Roland Micro Cube GX, la verdad estoy encantado, nuevo vale unos 140€, de segunda mano por 100€ se puede encontrar, tiene 6 simulaciones de ampli, uno de sonido acústico, dos de limpio y tres de distorsión, le puedes conectar móvil o tablet para ponerle base a lo que tocas, entrada para micro, y efectos de sonido, phaser, reverb, delay etc, además de afinador, se le puede poner pilas para sacarlo a la calle, que más se puede pedir por ese precio?
#4 Me gusta mucho tu recomendacion. Le eche un ojo y esta muy bien. Pasa que ahora mismo, para empezar a tocar yo en casa y demas creo que cogere esta tarjeta de sonido para enchufarla al ordenador:
https://www.amazon.es/gp/product/B00EK1OTZC/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=zdar05-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00EK1OTZC&linkId=af6727bacf7f36233b23074c0ba3752f#customerReviews
Y luego si en algun momento me apetece tendre en consideracion el que me dijiste.
Un saludo!
https://www.amazon.es/gp/product/B00EK1OTZC/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=zdar05-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00EK1OTZC&linkId=af6727bacf7f36233b23074c0ba3752f#customerReviews
Y luego si en algun momento me apetece tendre en consideracion el que me dijiste.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo