Me presento, soy nuevo en este foro.

Jean Blanc
#1 por Jean Blanc el 08/06/2020
Buenas noches. Acabo de incorporarme al foro. Mis disculpas si no acierto en alguna norma o costumbre. Me llamo Jean Blanc, tengo un montón de años y toco la guitarra desde los quince, pero siempre como un tuno, para acompañarme en mis canciones, no como solista.
Tengo media docena de guitarras, españolas y acústicas. He tenido eléctricas pero no me terminaba de acostumbrar y las vendí.
Bueno, pues ya iré participando, aunque no soy muy de entrar en foros y redes sociales. Tambien soy muy aficionado a la fotografía y tampoco entro a menudo en mi foro de Fujistas y otros. Si puedo echar una mano con algún consejo a alguien, trataré de hacerlo.
Gracias, bienhallados a todos los foreros y buenas noches.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2020
Sé muy bienvenido y ya que te prodigas poco por foros y redes, gracias por elegir este :-)
Subir
iose
#3 por iose el 08/06/2020
cierto, necesitábamos un tuno :santo: bienvenido
Subir
Jean Blanc
#4 por Jean Blanc el 08/06/2020
Muchas gracias, aunque he dicho "como un tuno", porque de hecho nunca estuve en la Tuna, es más, yo creo que en Económicas de Somosaguas, donde estudié (es un decir) la carrera, no había Tuna.
Subir
surkaster
#5 por surkaster el 08/06/2020
Bienvenido.
Subir
rualmar
#6 por rualmar el 08/06/2020
Ojo, que gracias a la Tuna empecé yo a tocar la guitarra de bien pequeñito! jajajaj Bienvenido por aquí!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo