Me presento tarde... ¡Pero más vale tarde que nunca!

Lucas
#1 por Lucas el 01/05/2019
Buenas!!

Llevo unos meses por aquí y he visto en algún hilo de alguien recién registrado que se le dice "vaya, no te has presentado..."

Me metí en el foro para cambiar un pedal que me regalaron por recomendación de un amigo que estaba registrado aquí, y fui directo a eso, no sabía de estas presentaciones.

Me meto en la página a diario para ver los reportajes y participo en algún hilo siempre que pueda ayudar. Igualmente he abierto alguno con dudas. En ellos nadie me dijo que no me había presentado, pero como veo que es algo que la vieja escuela valora, más vale tarde que nunca jejejeje.

Me llamo Lucas, me regalaron una española cuando hice la comunión... Al principio no le hacía mucho caso pero al llegar al instituto eso de coger la guitarra en el aula de música era bastante cachondo, así que ahí me piqué. Al poco me hice con una electroacústica y más tarde llegó la eléctrica.

Nunca he sido un virtuoso aunque si algún tema se me ha puesto entre ceja y ceja, al final lo he sacado.

Nunca tuve mucha idea de equipos pero desde hace un tiempo y gracias a esta página, creo que puedo decir que me he puesto al día jejejeje. Lo mío es componer, hacer arreglos, la música en general. He estudiado por mi cuenta siempre.

Bueno, creo que como presentación está ya está bien, he cumplido :D


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 01/05/2019
Hola colega. Bienvenido
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 01/05/2019
Bienvenido!!
Subir
Johan Baneado
#4 por Johan el 01/05/2019
Hola Lucas, bienvenido yo también llevo poco pero me siento como si llevara toda la vida, la gente aquí es muy acogedora amable y servicial ya verás!
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 01/05/2019
Gracias a todos!

#4

Ya me he dado cuenta, hubo un forero que incluso me hizo unos vídeos para enseñarme un pedal!! Perder el tiempo en un desconocido... Es un gran detalle que no todo el mundo tiene.


Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo