Me presento

Nachovcia
#1 por Nachovcia el 16/09/2018
Pues nada soy Ignacio, de Valencia, y a mis 46 tacos y tras pensarlo mucho, he decidido que voy a comenzar con la guitarra. Nivel cero patatero. No sé ni cogerla! De momento me limito a leer el foro y a buscar alguna de segunda mano que no me dé problemas.
Para hacerlo más dificil, mis turnos de trabajo y cargas (que no lo son) familiares no permiten ir a clase, así que me he hecho con el jamorama y a ver que pasa. También miré en rockandrollparamuñones pero no me aclaro mucho.
En fin, nos iremos leyendo por aquí, yo más que vosotros a mi claro, y a ver qué nos depara el tiempo.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 16/09/2018
Bienvenido.
En esa película que describes, yo tambien soy actor; falta de tiempo, edad,........
Aquí seguro que tendrás ayuda.
El Jamorama yo lo utilicé, a mí me fue bien para aprender acordes, practicar los cambios, aprender a llevar el ritmo. No tengas prisa y pon siempre el metrónomo.
El rock & roll para muñones, a mi me parece muy interesante para entender esas ideas básicas que te permitirán luego hacer tus propias progresiones de acordes y melodías sobre ellos. No intentes leerlo en una sola tarde. Poco a poco.

Saludos y ya nos dirás como van los callos en los dedos.
Subir
mon74
#3 por mon74 el 16/09/2018
Pues ánimo, el mejor método son las ganas y el mejor amigo las prácticas. :D

Un saludo.
Subir
Nachovcia
#4 por Nachovcia el 19/09/2018
Gracias VicAr y Mon74. De momento estoy con una española que tengo en casa a la espera de una Pacífica apalabrada. Han sido dos dias de práctica, pero los dedos de la mano izquierda empiezan a quejarse... :D
Seguiremos informando.
:brindis:
Subir
Leon
#5 por Leon el 23/09/2018
Qué tal? Soy Leonel, aunque no hay problema si me llaman león. Es un gusto ser parte de esta comunidad en la que espero llevarme muy bien con todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo