Me presento

Koltin
#1 por Koltin el 25/09/2018
Hola a todos, pues como dice el titulo vengo a presentarme. Empiezo diciendo que tengo 36 años, 2 hijos y a estas alturas de la vida es cuando me ha dado por aprender a tocar la guitarra. Siempre me gustó pero nunca había empezado. Ahora mi hijo mayor esta tocando en una banda de música tocando percusión y trompeta y me ha picado el gusanillo de empezar. Imagino que empezar a estar alturas no será lo mejor y me encuentro perdido porque no se por donde empezar. Si me podéis ayudar con información lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 26/09/2018
Bienvenido.

El mejor consejo para alguien que empieza es que consiga un maestro, aunque sean unas cuantas clases, que aunque será lo tedioso, te ayudará a pasar el bache de el primer acercamiento con el instrumento.

También puede valer la pena crear una bitácora de prácticas.
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 26/09/2018
Hola compañero!! Bienvenido al foro. Si no pudieras acceder a ningún profesor, pues algún amigo o conocido te pudiese ayudar y guiar en los comienzos. Tambien en youtube tienes canales muy buenos y en este foro igual, empieza siempre con búsquedas para principiantes o guitarra desde cero, suerte y espero que te vaya bien, un saludo.
Subir
Koltin
#4 por Koltin el 26/09/2018
Gracias por las respuestas
Subir
gaspar
#5 por gaspar el 26/09/2018
yo empeze con cuatrenta y pico.no ay edad para aprender,y anda que no te quedan años para dedicarle a la guitarra.para dar los primeros pasos nada como una persona honesta que te introduzca,profe,amigo,alguien que te encarrile y corrija errores y malas posiciones que despues cuestan mas de correjir.como en todo en la vida es importante empezar con buen pie ......suerte,y bienvenido..
Subir
Koltin
#6 por Koltin el 26/09/2018
Llevo un par de horas mirando por el foro y hay tanta informacion que estoy liado total jajaja. He visto bastantes libros y paginas. Seguire mirando a ver si encuentro mas cosas
Subir
Koltin
#7 por Koltin el 27/09/2018
Bueno pues tengo que decir que despues de leer mucho he decidido apuntarme a clases de guitarra. Hoy he ido a una academia y empiezo en un par de semanas. De todas maneras en este tiempo hasta que empiece seguire algun curso online
Subir
gaspar
#8 por gaspar el 27/09/2018
buena decision,suerte.
Subir
Koltin
#9 por Koltin el 10/10/2018
Aprovecho este tema para no abrir otro. Quería decir que ya he empezado las clases de guitarra y muy bien, llevo 2 clases. Tengo los dedos que no los aguanto pero ya se iran endureciendo xD. Voy 2 dias por semana y luego en casa 1 hora minimo cae todos los dias. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo