Me presento

Fernan
#1 por Fernan el 01/02/2019
Bueno pues me llamo Fernan, soy aficionadoa a DIY, no soy guitarrista (espero que no me echeis), mi pasión son Las válvulas y su sonido si encima es el de una buena guitarra tcon ampli buen sonido DIY escuchado en en ampli echo por mi hasta me emociono. (lo comercial no solo es más caro, además se puede mejorar)

Estoy un poco harto de Diyers y diseñadores del tubo, engaños sobre tubos en diseños patrocinados por marca tal o cual, pasa mucho tmb en válvulas de guitarrra, cuyos amps han llegado a hacernos creer que son muy diferentes cuando no es así, simplemente cambian cosas en guitarra porque ahorran costes y aumentan beneficios, y en HI_FI lo contrario para sablearnos el higadillo con supermarcas de válvulas, super componentes de precios que.. buf!!! que atracos!

Tras unos cuantos años de entrar cada vez en más confuxión y bloqueo a la hora de escoger un diseño, ya solo me creo lo que oyen y han oido mis oidos, lo que veo coherente que no necesariamente tiene que estar lleno de ceros para ser de calidad

Participé en un foro de valvulados BR (guitarra y algún que otro hi-fi) hice grandes amigos y al igual que intenté ayudar me ayudaron .......... es decir, smpre se aprende, aparte de mantener hoy en dia buenas amistades.

Aqui es lo mismo, ví algunas cosas que podía aprender y me sorprendió bastante "donde hay pasión " se nota.
y lo mismo si puedo echar un cable a alguien desde mis experiencias, que no soy ningún ingeniero en el tema, pues Encantado!

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 02/02/2019
Fernan escribió:
espero que no me echeis


Bienvenido, habría que estar loco para echar del foro alguien tan valioso, ;)
Subir
Fernan
#3 por Fernan el 02/02/2019
Muchas Gracias TonyGT :ups: :bebemucho: