Estoy un poco harto de Diyers y diseñadores del tubo, engaños sobre tubos en diseños patrocinados por marca tal o cual, pasa mucho tmb en válvulas de guitarrra, cuyos amps han llegado a hacernos creer que son muy diferentes cuando no es así, simplemente cambian cosas en guitarra porque ahorran costes y aumentan beneficios, y en HI_FI lo contrario para sablearnos el higadillo con supermarcas de válvulas, super componentes de precios que.. buf!!! que atracos!
Tras unos cuantos años de entrar cada vez en más confuxión y bloqueo a la hora de escoger un diseño, ya solo me creo lo que oyen y han oido mis oidos, lo que veo coherente que no necesariamente tiene que estar lleno de ceros para ser de calidad
Participé en un foro de valvulados BR (guitarra y algún que otro hi-fi) hice grandes amigos y al igual que intenté ayudar me ayudaron .......... es decir, smpre se aprende, aparte de mantener hoy en dia buenas amistades.
Aqui es lo mismo, ví algunas cosas que podía aprender y me sorprendió bastante "donde hay pasión " se nota.
y lo mismo si puedo echar un cable a alguien desde mis experiencias, que no soy ningún ingeniero en el tema, pues Encantado!
Un saludo a todos