¡Me presento!

Seniorveiga
#1 por Seniorveiga el 23/07/2019
Muy buenas noches!

Soy Manuel, un chaval de 19 años que siempre ha odiado la música... ya sea porque no me la enseñaron bien, o porque a mis padres nunca les ha gustado el volumen alto, nunca me dispuse a aprender a tocar de pequeño...

Pero un día, al ver un anuncio de colacao a los 10 años, vi a unos niños de 12 años tocando la guitarra como si fuesen PigNoise, y aquello quedó marcado en mi memoria. No le dí mucha importancia, sabía que era un anuncio, pero no sé porqué, sentía una envidia sana de aquel muchacho que salía en el anuncio tocando la guitarra, y me dije a mí mismo, oye; ¿Por qué no lo intentas?

Tal que, ya dispuesto a aprender, mi madre me prestó una guitarra que tenía ella de cuando era niña, porque nunca consiguió aprender y la pobre estaba pillando polvo. Era una guitarra española de gama baja, pero para qué quería más. Por aquel momento quería aprender la eléctrica, y la verdad que no me motivó en absoluto tocar el cumpleaños feliz en una flamenca, así que lo acabé dejando, y me dió mucha rabia...

Un par de años más tarde me mudé a un nuevo instituto, e hice un montón de amigos, entre ellos uno que se llamaba Javi. Él fue el responsable de meterme en el mundo del metal y del rock.

Un día, más concretamente un 29 de Marzo de 2015, nos invitó a su casa para celebrar una fiesta con un par de amigos, cerveza, Play y tabaco, lo que se dice "de tranquis". La fiesta se fue de madre, y tuve que quedarme allí a dormir porque iba muy ebrio... al día siguiente, me levanté a las 1 de la tarde en su casa, y recuerdo que estaba sonando de fondo un disco de O´Funkillo en el salón, y cuando entré, vi a mi amigo Javi con una eléctrica. Yo sólo podía mirar embobado.

Entonces lo primero y más lógico fue decirle, que guapa, ¡Me encantaba! Le pedí que tocase Thunderstruck, y lo hizo, para mí fue como magía, y yo me puse a llorar de la felicidad de ver que tanto él como yo estabamos sintiendo la música de verdad, no había resaca en ese momento. Y tras soltar la primera lágrima, me dijo...

¿La quieres?

...

El resto, es historia

Y, aquí estoy, convirtiéndome en un guitarrista, empecé hace 8 meses a tocar, pero no lo he dejado ni una semana, Gracias por leerme! Mi guitarra, o mejor dicho la de Javi, es una Cort G270!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Suanagan
#2 por Suanagan el 25/07/2019
#1 voy a llorar ... Jajaja

Bienvenido crack!!
Subir
Adam
#3 por Adam el 25/07/2019
Bienvenido y a seguir con esa emoción. Preparo palomitas para el próximo post :risa:
Subir
Seniorveiga
#4 por Seniorveiga el 25/07/2019
Gracias a los dos #2 #3 ! Acabo de escribir un post preguntando por equipo y canciones para empezar en el thrash metal, por si queréis echarle un ojo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo