Me presento

Alberto
#1 por Alberto el 22/04/2020
Hola soy alberto , de argentina , hace poco quise darme un lujo que tenía pendiente, y es aprender a tocar la guitarra , tengo una strato ,gama baja , ampli marshal mg cfx 30 wats , espero este en él lugar correcto , mi consulta aparte de mi presentación es por que e adquirido un footswitch mg series y realmente estoy en el aire , osea quiero decir no entiendo sobre la configuración del mismo si se puede volver de fábrica las configuraciones óptimas del ampli todo de segunda mano pero en buen estado , el ignorante soy yo 😂😂 pero al menos ya tengo mi violita con el tiempo calculo iré mejorando etc habrá algún tutorial que sea en español por que todos son en Inglés u k y sinceramente leerlo puedo pero escucharlo no , si alguien me puede dar una mano se lo agradecería muchas gracias tengan buenas noches #quedensenencasa (el footswitch es el de 4 botones 9008)
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Malamassa
#2 por Malamassa el 22/04/2020
La biblia asturiana para el novato:

https://www.rockandrollparamunones.com/

Mi consejo:
Rómpete los dedos tocando y huye de aquí o te la pasarás pensando qué guitarra nueva comprarte y sin estudiar... Huye!!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo