Me presento

Juan Manuel
#1 por Juan Manuel el 21/05/2020
Buenas, me llamo Juan Manuel, aficionado al mundo de la guitarra desde hace más de 25 años. Toco la guitarra, pero siempre me he sentido muy frustrado con ello, no he sabido sacarle rendimiento a mis horas de estudio, sobre todo armonía y a su aplicación, por ello lo deje aparcado unos años, pero hace unos meses me puse otra vez a retomar tanto la practica como el estudio, y también lo relacionado a su construcción, mantenimiento, aunque he de reconocer que no soy nada manitas. Siempre me ha gustado esta faceta del instrumento, cuando he podido me he comprado libros de construcción, visto vídeos y demás sobre reparaciones, ajustes, etc... De hecho, siguiendo la cantidad de vídeos que hay en you tube, he conseguido meterle mano a mis guitarras para hacerme personalmente mis ajustes, y arreglarme algunas averías en mis guitarras.

Hace unos meses un amigo me habló de este foro, y tras ir ojeando sus apartados a ratos, he decidido registrarme. Me parece un contenido muy interesante y del cual espero poder aprender y aportar mi granito de arena, a poder ser.

Sin mas, un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#2 por Tom Tom Tombola el 21/05/2020
Bienvenido!!!! Aquí tienes tu casa!
Subir
noyk
#3 por noyk el 21/05/2020
Bienvenido compañero.

Salud y R&R
Subir
Juan Manuel
#4 por Juan Manuel el 21/05/2020
gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo