Me presento

Nicolás
#1 por Nicolás el 12/08/2020
Hola a todos

Me llamo Nico, tengo 31 años y soy un argentino viviendo en Zürich.

Intento tocar la guitarra hace aproximadamente unos 9 meses, después de caer en la conclusión de que lo que necesitaba para pasar el invierno y los días malos no era otra cosa que aprender a tocar un instrumento. Sumado a que me apasiona la música y que siempre viví rodeado de músicos, tomé la decisión.

Compre una Squier stratocaster y un ampli Roland Cube GX. Con el correr de los meses sume una Fender electroacústica, y algunos pedales.

Estoy estudiando con algunas aplicaciones y cursos online.
Hasta hace muy poco, algo perdido por la cantidad de información y la incapacidad de terminar de aprender algo 😂. Pero finalmente parece que las cosas se van acomodando y creo que empiezo a encontrar mi método de estudio.

Escucho de todo, aunque mayormente Rock y Blues. Nunca falta lo nacional como Charly García, el flaco Spinetta, Cerati o los redondos. E internacional podría nombrar mil y de los clásicos como Zepellin, Hendrix, SRV, pero últimamente estoy escuchando muchísimo a Tom Morello con Rage against the machine y Audioslave.


Un gusto pertenecer a la comu, perdón por lo extenso del mensaje y espero seguir aprendiendo y darle utilidad a la página.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jerkaos
#2 por Jerkaos el 13/08/2020
Bienvenido Nico❗

Salud os
Subir
Ferk
#3 por Ferk el 13/08/2020
Saludos nico, nombraste buenos artistas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo