https://www.instagram.com/woollypedals/
No quiero hacer un hilo tipo ladrillo, pero si me gustaría un poco contar lo que hago y mostraros algunas fotos de mi trabajo.
Hago pedales y otros gadgets musicales desde cero en un proceso muy artesanal. No utilizo placas PCB pre diseñadas; esto me da mucha libertad para hacer con cada circuito lo que el cliente necesite. La disposición de potenciómetros, tamaño y disposición de caja quedan al gusto. Siempre y cuando haya espacio físico, claro. Trabajar de esta forma también me hace muy fácil la incorporación de modificaciones.
Hago trabajos custom como los de las fotos adjuntas:
El primero es un FuzzRite de silicio junto con una reverb (un 2 en 1 con jacks y DC jack en trasera), el segundo es un MicroAmp de MXR con un Delay Lofi con booster a la salida (otro 2 en 1).
Cuido tanto la calidad de los materiales como el orden y la estética, intento que queden bonitos por dentro y por fuera.
El acabado también es a mano. Añado varias capas de barniz(satinado, brillo o mate) sobre el dibujo final que haya hecho.
Tengo trato cercano para llegar a los detalles del pedal y orientar al cliente. Me dirijo a aquellos que queráis algo distinto alejado de lo industrial.
Un saludo.