Me presento!

JmCal
#1 por JmCal el 11/01/2021
Buenas tardes

Me llamo Jose Manuel, tengo 31 años y soy de Valencia. Siempre he querido comenzar en este mundillo de la guitarra en general, de la música pero siempre me ha dado miedo por el tema de la edad. Creo que nunca es tarde para comenzar y voy a dar el paso.

Espero aprender de vosotros y que me aconsejeis a este ignorante del mundillo.

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ERNEST
#2 por ERNEST el 11/01/2021
Hola.
Yo aunque sabía algo, he retomado con 50 y muchos, así que nunca es tarde. Quizá me arrepienta de no haberlo hecho antes, pero es lo que hay.
Los 30 es una edad cojonuda para esto.
En este foro podrás tener acceso a mucha info.
Suerte
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 11/01/2021
Bienvenido al foro.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Salut i rock&roll!!
Subir
Daniel Soriano
#4 por Daniel Soriano el 11/01/2021
Bienvenido Jose Manuel. Nunca es demasiado tarde para coger la guitarra. Lo más importante es que disfrutes con ella y tengas el tiempo suficiente como para practicar e ir consiguiendo pequeños avances. Ánimo con el callo de los dedos y a por ello!
Subir
FRBoix
#5 por FRBoix el 11/01/2021
Bienvenido al foro.

La edad puede jugar a tu favor, ya que seguramente tienes un estilo de música favorito y, todo que la base es aprender música, armonía, lectura de partituras y tabs, cuando hagas está faena ya te podrás centrar en lo que te gusta y no.meter paja que quizas no te sirva de nada.

Tómatelo así jejeje :guitarrista:
Subir
JmCal
#6 por JmCal el 11/01/2021
Muchas gracias a todos!! Le daremos caña. Ahora primero tengo que comprar alguna guitarra para comenzar.

Saludos!!
Subir
FRBoix
#7 por FRBoix el 11/01/2021
JmCal escribió:
Ahora primero tengo que comprar alguna guitarra para comenzar.


Usa el buscador para encontrar hilos de "guitarra para principiantes" que hay para aburrir aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo