Me presento

Metalmaniac
#1 por Metalmaniac el 06/02/2022
Muy buenas a tod@s !!!!

Me llamo Manel, soy de Barcelona y tengo una edad ya, para qué engañaros, jajjaa

Llevo cosa de año, año y medio leyendo en este foro, aprendiendo cositas, y hoy por fin me he registrado.

Deciros que llevaba más de veinte años sin tocar la guitarra por motivos que ahora no vienen al caso. Pero era inevitable el regreso, principalmente por salud mental, ya que me veo casi en la obligación de vomitar mis ideas y captarlas en formato digital para evitar volverme más loco .... aún, jejjeje, así que mi intención es montar un pequeño Home Studio y complicarme la vida con problemas tecnológicos.

Tengo una Strato japo de la serie Contemporary con puente Kahler americano, un bajo Westone Spectrum II, como véis todo última generación .....

Tengo algo (poco) de experiencia con grabación analógica, tengo una FOSTEX 280 hibernando en su caja, y una caja de ritmos ALESIS SR16 que no sé si volveré a utilizar porque no tengo claro si se adaptará a mis necesidades o será mejor emplear un sistema más moderno. También un combo pequeño Reuther que no sé si volveré a utilizar.

Me gusta el Metal y también la música clásica de cuerda, mis conocimientos musicales son limitados y, por supuesto, soy un mero aficionado, así que intentaré no molestar mucho ya que sé que el Foro está plagado de profesionales que viven de esto, disculpad de antemano mi ignorancia.

He adquirido una Helix LT, unos PRESONUS ERIS y unos auriculares Sennheiser DT-770 PRO 250.

Bueno, vale de ya de dar la chapa, en breve me veréis haciendo preguntas, muchas dudas ya las solucioné leyendo hilos, de hecho este equipo me lo agencié después de leer muuuuuuuchas opiniones en este foro y en otros en inglés.

Lo dicho, un saludo a tod@s, :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 06/02/2022
Bienvenido Metalmaniac, a disfrutar!
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 06/02/2022
Benvingut al foro Manel!!!
Subir
Jorge Vidal
#4 por Jorge Vidal el 06/02/2022
Bienvenido Metalmaniac!!
Subir
Metalmaniac
#5 por Metalmaniac el 07/02/2022
Gracias Jorge Rubiales, gràcies VíctorM&M, gracias Jorge Vidal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo