Me presento

Luis
#1 por Luis el 12/02/2022
Hola a todos.

Hace unos años mi hermano le regaló una guitarra eléctrica a mi hijo, era una que le habían regalado a él hace más años todavía (una maison coreana de los 80, imitación muy lograda de la SG de gibson). Estuvo mucho tiempo por casa olvidada hasta que un día me dio por sacarla de la caja y empezar a trastear con ella. No había tocado la guitarra en mi vida pero me gustó, me hacía concentrarme en tocar y me evadía de los problemas cotidianos. Al poco, como mi mujer vio que me gustaba, me regaló un ampli y me gustó mucho más :). Luego compré una electroacústica para poder tocar por ahí, la llevaba incluso a la playa. Lo siguiente que hice fue comprarme un kit para montar una guitarra, la idea era quitarme el miedo a andar tocando electrónica y saber mantener las guitarras. Fue por esa época en la que me apunté a este foro, para informarme de los kits de guitarra que había en el mercado. Desde entonces he entrado muy poco pero hoy quiero presentarme y espero poder aportar algo en este foro.

un saludo,

Luis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 12/02/2022
Bienvenido Luis!!!
Aquí tienes info guitarrera para no cansarte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo