Siendo que la teoría es mi mayor pasión espero aportar en lo posible en este foro en tanto a lo teórico que es lo que más amo y más quiero difundir. Todos mis aportes estarán basado en los libros de Pistón, Korsakov, Schoenberg, Fux, Enric Herrera, Joe MulHolland entre otros.
Me presento
Baneado
Siendo que la teoría es mi mayor pasión espero aportar en lo posible en este foro en tanto a lo teórico que es lo que más amo y más quiero difundir. Todos mis aportes estarán basado en los libros de Pistón, Korsakov, Schoenberg, Fux, Enric Herrera, Joe MulHolland entre otros.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Baneado
Guitarrerosuperstrat escribió:Hola, me refiero a que soy nuevo puesto que no llevo ni una semana y el foro tiene demasiados años.No eres nuevo
Guitarrerosuperstrat escribió:Me encantaría poder tratar todo en un solo post pero la verdad es que la teoría es demasiado extensa y eso sería casi imposible.Al menos podías juntar todas tus "enseñanzas" armónicas en uno solo. Pero claro, eso sería respetar al foro. No sé yo si podrías ser capaz de eso.
Baneado
Guitarrerosuperstrat escribió:No son 3 líneas, son un tema y no soy tan mal profesor para tirar mil temas de un solo.Y por eso abres hilos con tres líneas de contenido. Tú y tus otros egos. Siendo que si me pongo a echar cuentas, a tres líneas por hilo tendréis que abrir siete por diez a la catorce hilos.
mod
Baneado
Miercoles escribió:Realmente quisiera pero son demasiadas cosas. No solo de armonía sino de todo lo demás. Solo para armonía sería algo que llevaría una cantidad de texto e imágenes infinitasEs mejor que lo hagas así dada la estructura que tienen y que no haya "posts sueltos", porque es la sensación que da.
mod
No son demasiadas cosas, sino que es muy fácil: lo próximo que vayas a escribir, abres un hilo nuevo con un título algo así como "Armonía clásica" y ya en cada post escribes lo que sea que vayas a tratar de explicar, y en vez de abrir hilos e hilos, vas actualizando ese con lo nuevo. Cada post de ese hilo será lo añadido, con su texto y sus imágenes, es el mismo trabajo que llevaría abrir hilos nuevos, pero todo concentrado en uno solo. La sensación de caos y desorden se reduciría enormemente.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas