Me presento

Antonio
por el 06/10/2024
Buenas. Me llamo Antonio y soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. De joven tenía un grupo con unos amigos, pero cuando me fui a la mili lo tuve que dejar y ya no he cogido más una guitarra, ni prestada, jajaja. Desde hace un tiempo la vida me he estado dando palos emocionales y médicos de los que aún no me he repuesto. Necesitaba matetener la cabeza ocupada, por lo que desde hace unos meses he ido comprando varias guitarras para tocar.
En 3 meses he aprendido mucho de este mundo, pero lo que mejor he aprendido es que sin ayuda de gente que sepa, como vosotros, es muy complicado de llevar adelante esta afición/profesión.
Por lo que os estoy muy agradecidos si me admitis en el foro porque tengo muchas preguntas. Saludos para todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
_Quique_
por el 07/10/2024
Bienvenido Antonio. Un placer tenerte por aquí.
Subir
AntonioSev79
por el 07/10/2024
Bienvenido paisano, aquí aprenderás mucho. Paciencia y constancia, muy importante y disfruta.
Subir
Malapersona
por el 07/10/2024
Bienvenido, muchacho!!

:okis:
Subir
Nic76
por el 07/10/2024
Bienvenido Antonio!
Subir
Rossend Bruch
por el 07/10/2024
Cuenta un poco más sobre ti Antonio. ¿Qué te gusta tocar? ¿Española, Acústica, Eléctrica? ¿Blues, Soul, Metal, Rock? La gente te podrá guiar mejor.
Subir
Paco
por el 07/10/2024
Antonio escribió:
Por lo que os estoy muy agradecidos si me admitis en el foro porque tengo muchas preguntas.

Si me ves por aquí eso es que admiten a todos jajaja
Bienvenido!
Todas esas preguntas empieza a hacerlas ya cuando quieras, no te quedes con las ganas.
Subir
Antonio
por el 25/01/2025
Muchas gracias a todos por el recibimiento que me habéis dado. En estos meses he estado viendo videos de YouTube y leyendo muchas de las entradas de esta web y he aprendido mucho. Tanto que para ponerme a prueba compré una Squier Standard SSS vieja totalmente inservible por daños varios, como agua, óxido y el haber estado junto a una fuente de calor. La desmonté entera, hasta el último tornillo, y rehecho la pintura del cuerpo que estaba rugoso por pequeñas pompas producidas por el calor, el mástil también, la electrónica nueva menos las pastillas que suenan muy bien. Le he puesto un puente nuevo, golpeador y tapa trasera nuevos.  La he ajustado y calibrado con acción baja y me gusta mucho como suena, tanto que tengo una Gibson y una Fender y es la Squier la que más cojo. Y todo ello gracias a vosotros que escribís por aquí contando cosas y los vídeos de YouTube.  Gracias 
Subir
banetmasa
por el 25/01/2025
#8 Bienvenido Antonio!! Comienzas con buen pie, una guitarra que te guste cómo suena e inspire y anime a seguir tocando es fundamental!! que manitas hacértelo todo tú! yo soy muy torpe para eso, no me vendría mal un taller de luthier básico ...
Pregunta sin miedo q aquí cada uno a su nivel responde como puede. No hay pregunta que quede sin respuesta!! Un saludo,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo