Me presento

Antonio
#1 por Antonio el 06/10/2024
Buenas. Me llamo Antonio y soy de un pueblo de la provincia de Sevilla. De joven tenía un grupo con unos amigos, pero cuando me fui a la mili lo tuve que dejar y ya no he cogido más una guitarra, ni prestada, jajaja. Desde hace un tiempo la vida me he estado dando palos emocionales y médicos de los que aún no me he repuesto. Necesitaba matetener la cabeza ocupada, por lo que desde hace unos meses he ido comprando varias guitarras para tocar.
En 3 meses he aprendido mucho de este mundo, pero lo que mejor he aprendido es que sin ayuda de gente que sepa, como vosotros, es muy complicado de llevar adelante esta afición/profesión.
Por lo que os estoy muy agradecidos si me admitis en el foro porque tengo muchas preguntas. Saludos para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 07/10/2024
Bienvenido Antonio. Un placer tenerte por aquí.
Subir
AntonioSev79
#3 por AntonioSev79 el 07/10/2024
Bienvenido paisano, aquí aprenderás mucho. Paciencia y constancia, muy importante y disfruta.
Subir
Malapersona
#4 por Malapersona el 07/10/2024
Bienvenido, muchacho!!

:okis:
Subir
Nic76
#5 por Nic76 el 07/10/2024
Bienvenido Antonio!
Subir
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch el 07/10/2024
Cuenta un poco más sobre ti Antonio. ¿Qué te gusta tocar? ¿Española, Acústica, Eléctrica? ¿Blues, Soul, Metal, Rock? La gente te podrá guiar mejor.
Subir
Paco
#7 por Paco el 07/10/2024
Antonio escribió:
Por lo que os estoy muy agradecidos si me admitis en el foro porque tengo muchas preguntas.

Si me ves por aquí eso es que admiten a todos jajaja
Bienvenido!
Todas esas preguntas empieza a hacerlas ya cuando quieras, no te quedes con las ganas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo