Bienvenido Antonio. Un placer tenerte por aquí.
Bienvenido paisano, aquí aprenderás mucho. Paciencia y constancia, muy importante y disfruta.
Cuenta un poco más sobre ti Antonio. ¿Qué te gusta tocar? ¿Española, Acústica, Eléctrica? ¿Blues, Soul, Metal, Rock? La gente te podrá guiar mejor.
Muchas gracias a todos por el recibimiento que me habéis dado. En estos meses he estado viendo videos de YouTube y leyendo muchas de las entradas de esta web y he aprendido mucho. Tanto que para ponerme a prueba compré una Squier Standard SSS vieja totalmente inservible por daños varios, como agua, óxido y el haber estado junto a una fuente de calor. La desmonté entera, hasta el último tornillo, y rehecho la pintura del cuerpo que estaba rugoso por pequeñas pompas producidas por el calor, el mástil también, la electrónica nueva menos las pastillas que suenan muy bien. Le he puesto un puente nuevo, golpeador y tapa trasera nuevos. La he ajustado y calibrado con acción baja y me gusta mucho como suena, tanto que tengo una Gibson y una Fender y es la Squier la que más cojo. Y todo ello gracias a vosotros que escribís por aquí contando cosas y los vídeos de YouTube. Gracias
#8 Bienvenido Antonio!! Comienzas con buen pie, una guitarra que te guste cómo suena e inspire y anime a seguir tocando es fundamental!! que manitas hacértelo todo tú! yo soy muy torpe para eso, no me vendría mal un taller de luthier básico ...
Pregunta sin miedo q aquí cada uno a su nivel responde como puede. No hay pregunta que quede sin respuesta!! Un saludo,