Es una GRAN pedalera teniendo en cuenta puntos fuertes como sonidos, tamaño, conexiones, precio y soporte de actualizaciones (que podría ser peor), yo estoy encantado y con buenos IRs los presets mejoran todavía más. Como puntos a mejorar a veces se queda grillada cuando activas toda la cadena de efectos con efectos que consumen mucho procesador pero no me importa porque se quita un efecto y listo.
Recomiendo probar los presets que hay en la página de hotone, hay buenos. Luego en el grupo de Facebook (hotone ampero users group) también suben algún archivo majo.
Seguro que será una tontería Dunnedain. Escuchas señal de la guitarra? Busca que la versión del firmware sea compatible con la versión del editor. Revisa bien las conexiones, el otro día enchufé la guitarra en el input del pedal de expresión y andaba todo loco
Yo también tuve problemas al principio, con los USB que enchufaba el pc junto con el ampero, luego ya descubrí que para abrir el editor mejor no tener enchufado otro USB. Con versiones de firmware no he tenido problemas, ni con las de editor. Ahora tengo la 6.57, versión beta, con versión de editor 1.2.8 en beta (está en el grupo de Facebook, no me fiaba mucho al principio pero me arriesgué) y bien también (no es recomendable hacer esto pero el changelog daba a entender pocos cambios).
Ya por terminar de comentar, ecualizador global de la versión B6.57 bien, hay gente de Facebook que dice que no vale mucho pero a mí me parece muy útil.
Un problema que tuve hace poco con un pulsador, el 3 en concreto, no me iba la pulsación prolongada y no podía activar el afinador (que lo podía cambiar de botón) pero lo jodido es que tampoco podía iniciar la actualización de firmware... Resulta que lo giré (como roscar un tornillo) no la base sino el pito que sale y funciona de nuevo. Mi hijo de año y medio que le encantan las lucecicas supongo que lo movería y dejó de hacer contacto. Por lo demás espero que sea un aparato duro y dure mucho.
Ya siento la chapa. Saludos!