gracias por lo que subiste, lamentablemente no tengo para subir yo, si consigo subo, saludos y gracias nuevamente!
espero que te hallan gustado los presets, yo no los he podido ocupar en el amplitube 2, no se porque.
espero que alguien me ayude por favor jajaj
saludos
para el amplitube 2 tienen otra extencion, me volvi loco buscando por todos lados, y la verdad no encontre ni uno nuevo, ojala salgan.
me paso lo mismo, ojala alguien se motive
Cuidado que los presets del amplitube 1 no son compatibles con los del 2, y viceversa
los presets del Amplitube 2 tienen extension .at2p y los presets del Amplitube 1 tienen extension .amps
en la pagina que di en el post de mas arriba tienen para ambos programas, lo que si es una página en ingles pero esta fácil ubicarse.
saludos
Yo los presets que vienen los encuentro interesantes como punto de partida, pero vamos, con un poco de toqueteo se sacan sonidos muy interesantes con este pedazo de plug-in, nada que ver con la versión anterior. Habrá que visitar la página esa de los presets semanales.
De nada Chilopiteku, yo ahora estoy con un programa de grabacion de la misma empresa del Amplitube se llama casi igual "Samplitude" te lo recomiendo para hacer grabaciones por pistas en una pones el backing tracks y en otra pista grabas las guitarras.....interesante.....cualquier cosa este mundo me apasiona unque tampoco es que sepa mucho pero voy indagando de apoco asi que en lo que los pueda ayudar solo es decirlo...
saludos
gracias otravez, bueno yo uso el cubase para grabar las pistas, y por ahora ma va de maravilla, lo encuentro bastante completo, y la mescla final queda bastante limpia, aunque creo que aun me falta camino por recorrer, con tiempo todo se puede.
salud