Presiso orientacion sobre puentes pera stratocaster
hola amigos, bueno queria saber si alguien seria tan amable de recomendarme un puente para mi guitarra fender stratocaster. Al principio solo queria un puente estilo fender pero de mejor calidad, luego se me ocurrio comprar un "floyd rose" porque uso vastante el tremolo y por ultimo encontre un puente que no se de que marca es pero es como una fusion entre los dos descrividos anteriormente este se llama "super vee", que es el que me parese mejor idea pero nose como pedirlo a la hora de comprarlo porque no es muy conosido. aqui les dejo un blog que encontre con varias fotos de esta hermosura....
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
pero si tu guitarra es una stratocaster..... vamos.. el puente, aparte de ser FENDER especial para FENDER, es un vibrato simple, en el modelo estandart, el de toa la vida coñio.
luego ya estan los modelo yngwie malmsteen con floyd rose simple, el modelo sambora con su floyd rose completo.... pero modificar uan standart o deluxe o lo k hendrix kiera... nose
yo k tu le metia un puente de fender k es lo mejor k le puedes meter y si necesitas otra configuracion (puente, pastillas, potes...) pos hazte con uan guitarra que se adapte mas a tus exigencias.
que tiene que ser fender por recojones, pues gastate la pasta o pillate una sambora de segunda mano que las he visto muy baratas.
saludos compis:risa:
luego ya estan los modelo yngwie malmsteen con floyd rose simple, el modelo sambora con su floyd rose completo.... pero modificar uan standart o deluxe o lo k hendrix kiera... nose
yo k tu le metia un puente de fender k es lo mejor k le puedes meter y si necesitas otra configuracion (puente, pastillas, potes...) pos hazte con uan guitarra que se adapte mas a tus exigencias.
que tiene que ser fender por recojones, pues gastate la pasta o pillate una sambora de segunda mano que las he visto muy baratas.
saludos compis:risa:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo