Pretty Fly (for a white guy) by metillico.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
metillico escribió:Ya se me ha adelantado, no?
La falta de costumbre de subir nada. Creo que a la hora de subir un cover, se debería de usar el buscador para cerciorarte de que, efectivamente, Edu ya se ha adelantado.
Luego a la tarde lo escucho, Tomás, que aquí estoy sin altavoces.
Y no me he adelantado , porque por el título creo que ni siquiera conozco el tema...
Gracias a todos. Menuda acogida ha tenido.
Supongo que influye el que en este tema lo básico es llevar bien los tiempos y no perderte en la progresión de acordes.
Luego, apenas hay que tirar de recursos expresivos, de modo que eso ayuda a que no meta tanto la gamba.
Edu, aunque lo hubieses subido, tampoco habría problema, por supuesto. Era una coña.
El título no te sonará, pero el tema dudo bastante que no lo conozcas.
Supongo que influye el que en este tema lo básico es llevar bien los tiempos y no perderte en la progresión de acordes.
Luego, apenas hay que tirar de recursos expresivos, de modo que eso ayuda a que no meta tanto la gamba.
Edu, aunque lo hubieses subido, tampoco habría problema, por supuesto. Era una coña.
El título no te sonará, pero el tema dudo bastante que no lo conozcas.
metillico escribió:Ya me extrañaba que nadie mencionse el atrezzo.
Esteban Piera escribió:Joder tronco suena al disco, clavada, yo quiero un gorro como eseeeeee.....
A ver si leemos mejor, deja las queimadas de buena mañana , y no lo digo en broma lo del gorro, tengo uno que me regaló la marca coors de cerveza, pero ni por asomo es tan guapo como el tuyo.
Yo es que he mirado en tiendas y valen una pasta macho, supongo que ahi en Mallorca se estira mas en los puestos de turista, aqui lo tienes que pillar de calidad, y valen pasta ¿eh? En barcelona lo que hay son gorros mexicanos, ya se sabe en todo el mundo que Barcelona pertenece a México, y que en México bailan y tocan flamenco...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo