Estoy de acuerdo contigo...yo x no protegerme bien estoy padeciendo de los oidos actualmente y aunque estoy mejorando he estado pensando muy seriamente dejar mi hobby favorito...todos nos creemos q no nos va a pasar...
Baneado
Fuerza gopafer. No se que es lo que padeces exactamente, pero sea lo que sea ojala puedas recuperarte y seguir adelante con mucho cuidado.
Desconozco porque y que te ha pasado, pero es muy importante que todos podamos ayudarnos y darnos consejos para cuidar la audición.
Gracias por tu comentario y ojala te recuperes, no dejes la música y solo piensa en tener cuidado de no exponerte a riesgos.
Lastima que en el foro no hay un espacio para trabajar sobre este tema, todos deberíamos reclamarlo. Mucha suerte.
Tinnitus e hiperacusia...he tenido otros episodios y sin tocar un tiempo se me pasaron....pero este le està costando màs...estoy con tapones a medida de gaes...
He estado varios ańos tocando una media de 3- 4h a muchos db...
Gracias x los ànimos....
Baneado
El foro no tiene una "SECCIÓN DE SALUD" eso es lo que queremos. Nadie dijo que nunca postearon al respecto, se esta hablando de que nosotros tenemos que exigirle al foro que exista una sección para la SALUD DE LOS MUSICOS, que esa sección no exista es una irresponsabilidad del foro.
Ya no se trata si les parece y quien es el dueño de esto, estamos hablando de la SALUD de la gente.
Yo creo que no hay que sacar las cosas de quicio...no hay una "sección de salud" como tal, pero vamos que usando el buscador, que para eso está, puedes llegar de la misma forma.
Tampoco hay una "sección de cómo quitarse el GAS" o "sección de seguramente no triunfarás, ni tan siquiera vivirás de la música así que no te molestes en malgastar tu tiempo y tu dinero y dedícate a otra cosa chaval"
A eso me refiero, la iniciativa está muy bien y es una de las primeras cosas que debemos aprender los músicos y no aprenderlas a base de "palos", como quien dice. Pero yo no veo irresponsabilidad por ninguna parte, simplemente hay que tener un poco de cabeza y darte cuenta de que si pones el ampli a todo trapo, mas tarde o mas temprano te vas a quedar sordo
Baneado
Se exige porque tenemos derecho, y además así queda claro lo que se quiere, con una tímida propuesta esto no funcionaria. Es importante el tema de la salud y no creo que desde el foro estén en desacuerdo. Hay que proyectarlo y hacerlo, eso lleva tiempo. Seria bueno perseverar en la iniciativa y que esta sea oída por los administradores. Piensen que en el tema de la salud no solo entra sobre el oído, también esta lo fisiológico y muchas otras cosas que pueden investigarse en internet, igual que todos los temas que se tratan en el foro y están por todos lados en internet.
¿De que están en contra?¿de la salud de la gente? Acá todos tenemos que tirar del mismo lado de la soga, no podemos ponernos a discutir nada cuando hay tanto para hacer y todo es tan claro de cuales son los pasos. El modo es avanzar con fuerza y no oponerse a avanzar en esto.
Ya habrá gente con ganas que quiera hacer las cosas, mientras los demás discuten y no hacen nada.
Me gusta imponer mis iniciativas y me parece perfecto y lucho por eso. ¿o acaso tengo que hablar de distorsionadores y nada más?