Previo para humbuker EMG 81, convierte tu pasiva en activa
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
A coño, ^^ asi si ya eres un artista con eso ya no pararas, suerte con el superior ^^ yo haré un en desarrolo de componentes electronicos. Mira lo que daremos
electrónica analógica
Sistemas digitales cableados
sistemas microprogramables
Desarrollo y construcción de prototipos electrónicos
Mantenimiento de equipos electrónicos
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa o taller
Técnicas de programación
Electrónica de sistemas
Desarrollo de proyectos de productos electrónicos
calidad
Relaciones en el equipo de trabajo
Formación y orientación laboral
Formación en centros de trabajo
Y si estudio un año más me dan el de telecomunicacion y he informatica. A tope ^^ que te parece?
electrónica analógica
Sistemas digitales cableados
sistemas microprogramables
Desarrollo y construcción de prototipos electrónicos
Mantenimiento de equipos electrónicos
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa o taller
Técnicas de programación
Electrónica de sistemas
Desarrollo de proyectos de productos electrónicos
calidad
Relaciones en el equipo de trabajo
Formación y orientación laboral
Formación en centros de trabajo
Y si estudio un año más me dan el de telecomunicacion y he informatica. A tope ^^ que te parece?
Tengo una duda!
Esto se puede hacer con las Jackson hambucking pickups?
No se si tengan los cuatro cables como han mensionado...
Pongo una foto para ver si me pueden decir
Por lo que yo puedo ver al parecer hay varios cables de colores dentro de otro cable que yo supongo es de proteccion o algo asi.
Y otra duda, estoy en lo correcto y se cambian los potenciometros? los dos(tono y volumen) o solo uno?
De ante mano gracias
Esto se puede hacer con las Jackson hambucking pickups?
No se si tengan los cuatro cables como han mensionado...
Pongo una foto para ver si me pueden decir
Por lo que yo puedo ver al parecer hay varios cables de colores dentro de otro cable que yo supongo es de proteccion o algo asi.
Y otra duda, estoy en lo correcto y se cambian los potenciometros? los dos(tono y volumen) o solo uno?
De ante mano gracias
Saludos Desde Venezuela!!!
soy un nuevo DIYer y estoy investigando e instruyendome poco a poco en esto
Soy ingeniero mecanico y gracias a ustedes descrubi que me equivoque de carrera jajajajaj XD
Tengo el lista al rededor de 35 pedales que quiero fabricar y este es uno de los Top 3 efectos que quiero construir =D
Mi pregunta es la siguiente: Cual es la Resistencia que hace que el IC Op Amp cambie el tono de la guitarra en la salida?
Tengo Planeado fabricarlo con un potenciometro con un valor aproximado o un poco mas alto para hacer este circuito un poco mas versatil, luego de decidir cuales son los tonos con mejor calidad o que me gusten mas con este metodo, pienso fabricarlo con un switch selector de 5 posicione posiciones para mis nenas jejejeje =D
Muchas Gracias
soy un nuevo DIYer y estoy investigando e instruyendome poco a poco en esto
Soy ingeniero mecanico y gracias a ustedes descrubi que me equivoque de carrera jajajajaj XD
Tengo el lista al rededor de 35 pedales que quiero fabricar y este es uno de los Top 3 efectos que quiero construir =D
Mi pregunta es la siguiente: Cual es la Resistencia que hace que el IC Op Amp cambie el tono de la guitarra en la salida?
Tengo Planeado fabricarlo con un potenciometro con un valor aproximado o un poco mas alto para hacer este circuito un poco mas versatil, luego de decidir cuales son los tonos con mejor calidad o que me gusten mas con este metodo, pienso fabricarlo con un switch selector de 5 posicione posiciones para mis nenas jejejeje =D
Muchas Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo