Galdrum escribió:
Qué bueno!, menudo discazo.
Me encanta la rítmica de esta canción, es genial.
La has tocado muy bien, como siempre.
Esperemos que el nuevo disco de Mr. Big sea tan bueno como estos.
Oye, ¿le has quitado un poco de gain a tu distorsión? ¿o es que ya me he acostumbrado?
Un saludo
Te has acostumbrado...
Llevo siglos sin retocar ese preset, cuando necesito menos distorsión empleo otro, pero este es sagrado.
¡Gracias por pasarte, Jesús, un abrazo!
ithosu escribió:
Enorme como siempre, especialmente me ha gustado el solazo.
Gracias, Ithosu.
El solo lo he sacado hasta donde he podido, y el tapping del final he tenido que meterlo para "ocultar" que nunca podré tocar la frase que hace él. Si escuchas el solo original fliparás.
el barquero escribió:
Muy potente y gran cover como siempre, un abrazo Edu:aplausos:
Gracias por tus palabras, Barquero, un abrazote.
fixia escribió:
Mr Big uno de los mejores grupos para mi gusto,con razón dices lo difícil de hacer algo de esta peña,pero no te preocupes que casi siempre sales airoso,muy buen solo,pero debes acostumbrarte a no soltar la púa para hacer el taping.Te debo un +1.Bye compañero.
Ya hace tiempo que desistí de aprender a hacer lo que dices, y eso que hay un video de Gilbert que explica despacio el movimiento exacto que hace él para guardar y recuperar la púa. Como todo lo suyo, lo explica que parece facilísimo y cuando te pones a hacerlo tú te cagas en la puta...
Gracias por pasarte a verlo, Jose.
MauroKingVaughan escribió:
Muy buena Edu ahi con Mr. Big. COmo siempre, estupendo. Buen toque y muy fluido todo que es lo que cuesta. El sonido esta vez un pelin cargado para mi gusto.
Enhorabuena tio y a sacar mas de este pedazo de grupo!!!!
Gracias, Mauro, si encuentro otro tema de ellos que pueda hacer ten por seguro que lo hago.