Temazo clásico del Stevie. La base está en la afinación normal, no hace falta cambiar nada.
Pride and joy
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Como no me carga el reproductor los pongo así:
DivShare File - Pride and Joy guitar backtrack augus.mp3
DivShare File - Pride and Joy guitar backtrack augus.mp3
alodelmo escribió:Augus: deliciosa impro, muy en tu estilo, has pasado total del Stevie y lo has hecho a tu rollo (lo que esperaba) pero además has metido algunos licks que me han recordado a Albert King y a BB king. De vez en cuando algún guiño jazzero, cojonudo. Cómo me gusta escuchar a los que sabéis...
muchas gracias amigo, en cuanto a pasar de Steve, es cierto, no tengo esa onda texana del blues, me tira el lado negro, por eso es que algunos pasajes te pueden hacer recordar a BB King o a Albert King, son los guitarristas de blues que mas me gustan.
Buenas , por aquí dejo yo la mía. He cortado a los 2 minutos o por ahí, ya que me cuesta no repertirme tocando más tiempo jeje.
Alodelmo el principio de tu jam me ha gustado mucho tío, luego ya cuando subes a los tonos más agudos me suena algo desafinado, no te molestes conmigo tio pero ¿afinas la guitarra antes de tocar?, o puede ser que tengas las cuerdas demasiado viejas y ya no afinen bien; yo a la mía se las tenía que haber cambiado hace tiempo porque ya se nota al tocar los tonos más agudos me cuesta afinar bien y los vibratos se me enguarran mucho .
Auguss tu jam cojonuda tio, menos jazzy de lo que te oigo normalmente y más convencional tirando para el blues, tarde o temprano yo también me agenciaré una Les Paul jeje (espero que lo que suene sea una Les Paul y no la haya pifiado ).
Saludos!!!!!
Alodelmo el principio de tu jam me ha gustado mucho tío, luego ya cuando subes a los tonos más agudos me suena algo desafinado, no te molestes conmigo tio pero ¿afinas la guitarra antes de tocar?, o puede ser que tengas las cuerdas demasiado viejas y ya no afinen bien; yo a la mía se las tenía que haber cambiado hace tiempo porque ya se nota al tocar los tonos más agudos me cuesta afinar bien y los vibratos se me enguarran mucho .
Auguss tu jam cojonuda tio, menos jazzy de lo que te oigo normalmente y más convencional tirando para el blues, tarde o temprano yo también me agenciaré una Les Paul jeje (espero que lo que suene sea una Les Paul y no la haya pifiado ).
Saludos!!!!!
Chema escribió:Buenas , por aquí dejo yo la mía. He cortado a los 2 minutos o por ahí, ya que me cuesta no repertirme tocando más tiempo jeje.
Saludos!!!!!
Me gusta tu jam, buen sonido y buenas frases, en cuanto a la guitarra no es una Les Paul sino una 335.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo