Colt escribió:precioso tema y muy buenas tus guitarras, enhorabuena compi +1
Muchas gracias Colt!!! Me alegra que te haya molado En unos días nos vemos!
Un abrazo compi!!
Edu (Rraponchi) escribió:Pues yo también tengo una Zoom, la G2. Pero nunca la utilizo para grabar. Y siempre grabo con el Guitar Rig y el Cubase. Por cuestiones de prisas.
Te ha quedado muy bien el cover, la guitarra la as tocado perfecta y el sonido empasta con el tema que da gusto. Enhorabuena por el cover. Y los que vais a la quedada os lo paséis estupendamente, que le deis mucha caña a las guitars , y os acordéis de los que nos quedamos aquí. Un abrazo Miercoles! +1
Miercoles escribió:Os lo quiero dedicar a los asistentes de la Quedada, porque hay muchas ganas de veros ya
Esteban Piera escribió:No es por nada, pero me recuerdan de sobremanera a Simple Minds, las melodias, guitarras, aunqué visto el panorama musical actual, influencias aparte es un gustazo que aparezcan bandas com esta. Estan tan bien empastadas las guitarras que si me dices que es la original me lo creo. Una pasada "Wednesday".....
Juanmi91 escribió:Yeh! De la serie no puedo comentar mucho ya que solo he visto algún capítulo suelto, pero no es el principal motivo por el que he venido
El sonido está muy bien, como dice la gente, una gran mejora de sonido y muy bien mezclado, por lo que parece. Me alegro de que sigas aportando, me gustaría poder decir lo mismo sobre mi.
x 1000