¡Mi primer album! (Se agradecen opiniones)

alvaro
#1 por alvaro el 08/06/2018
Buenas gente. en los últimos meses he estado involucrado en la autoproducción de mi primer trabajo musical en el género metal (instrumental). Finalmente, la parte compositiva se encuentra casi finalizada con un total de ocho pistas. A medida que vayan entrando en fase de producción, trataré de subir algunos fragmentos como el que ya incluyo. ¡Vuestra opinión es importante y muy apreciada!



Con afecto,
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
REDBITE Studio
#2 por REDBITE Studio el 08/06/2018
Buenas Álvaro! te sigo tus videos desde hace tiempo, muy buenos todos, y me mola mucho el teaser que has subido, a modo de producción añadiría un poquito de caña al bombo, y bajaría un pelin la guitarra, la veo como muy "fuera" del conjunto", a la espera de más cositas que vayas subiendo! ;)
Subir
1
alvaro
#3 por alvaro el 09/06/2018
Jose Manuel ¡Muchas gracias por tus palabras y por toda la atención recibida!. Tendré en cuenta tus apuntes, aún no hay nada definitvo. Creo que muchos guitarristas pecamos de lo mismo, queremos que las guitarras suenen muy encima y acabamos siendo un peligro si nos dejan mezclar los temas a nosotros jeje. En mi caso no tengo más remedio pues soy el único miembro del proyecto por ahora. Espero subir más demos antes del lanzamiento porque este feedback me viene fenomenal para tomar perspectiva. Un abrazo, y gracias de nuevo
Subir
1
alvaro
#4 por alvaro el 11/03/2019
Hola! de nuevo. Ha transcurrido mucho tiempo desde entonces y por ello Iba a abrir un nuevo hilo, pero por dar continuación a esta historia, lo dejo aquí:


ALBUM FINALIZADO Y PUBLICADO!!!! MI ÁLBUM DEBUT 'TERATOLOGY' YA ESTÁ AQUÍ!!

11fdf77f9e0d7b18a7e6a0a99891f-2407390.jpg

Sin más preámbulos podeis escucharlo directamente y de forma gratuita desde vuestra plataforma de streaming favorita, pinchando en el enlace superior (os llevará a un menú con todas las opciones, más una escucha previa), y también en mi firma. Espero además poder sacar en breve una tirada de copias en CD (con estándares de calidad industriales, voy a tirar la casa por la ventana…).

De verdad que me encantaría conocer vuestras opiniones o cualquier apreciación. Podría hablaros durante horas sobre este proyecto que me ha tenido obsesionado y enfrascado cerca de un año, pero creo que es mejor, para no enrrollarme demasiado, que me preguntéis directamente lo que querais sobre el mismo, y contestaré encantado.

Un saludo!
Subir
2
chus538
#5 por chus538 el 11/03/2019
que tengas mucha suerte y espero escuchar tu CD
Subir
1
alvaro
#6 por alvaro el 11/03/2019
chus538 escribió:
que tengas mucha suerte y espero escuchar tu CD


gracias a tí por pasarte chus! espero tener la tirada en CD lista en una o dos semanas a más tardar.
Subir
alvaro
#7 por alvaro el 06/04/2019
¡Llegan las primeras críticas a 'Teratology'! Agradecimientos a Josean y al equipo de ZombiePressWar:

99d06bb28c729fc1c4874b7e0195a-2414873.png
Subir
1
Santi
#8 por Santi el 06/04/2019
No es mi estilo , pero suena brutal la verdad ,Mucha suerte Alvaro!
Subir
1
alvaro
#9 por alvaro el 06/04/2019
Santi escribió:
No es mi estilo , pero suena brutal la verdad ,Mucha suerte Alvaro!


Muchísimas gracias Santi!
Subir
1
nexus 6
#10 por nexus 6 el 06/04/2019
el sonido es tremendo, cuesta creer que sea el trabajo de una sola persona. guitarras demoledoras me encanta el uso del whammy y la producción curradisima, se nota que hay horas metidas ahi

enhorabuena
Subir
1
alvaro
#11 por alvaro el 07/04/2019
nexus 6 escribió:
el sonido es tremendo, cuesta creer que sea el trabajo de una sola persona. guitarras demoledoras me encanta el uso del whammy y la producción curradisima, se nota que hay horas metidas ahi


:brindis:
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 10/04/2019
Hola! os dejo por aquí una review que me han hecho los chicos ZombieWar. A ver que os parece, si coincidís o no con su veredicto. A mí desde luego me ha hecho una ilusión grandísima.

Además, también una entrevista con ellos en breve!!

http://zombiewarmanagement.com/yychromosome-teratology-rock-cd/


Con afecto,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo