Buenas gente. en los últimos meses he estado involucrado en la autoproducción de mi primer trabajo musical en el género metal (instrumental). Finalmente, la parte compositiva se encuentra casi finalizada con un total de ocho pistas. A medida que vayan entrando en fase de producción, trataré de subir algunos fragmentos como el que ya incluyo. ¡Vuestra opinión es importante y muy apreciada!
Con afecto,
3
Jose Manuel ¡Muchas gracias por tus palabras y por toda la atención recibida!. Tendré en cuenta tus apuntes, aún no hay nada definitvo. Creo que muchos guitarristas pecamos de lo mismo, queremos que las guitarras suenen muy encima y acabamos siendo un peligro si nos dejan mezclar los temas a nosotros jeje. En mi caso no tengo más remedio pues soy el único miembro del proyecto por ahora. Espero subir más demos antes del lanzamiento porque este feedback me viene fenomenal para tomar perspectiva. Un abrazo, y gracias de nuevo
1
que tengas mucha suerte y espero escuchar tu CD
1
No es mi estilo , pero suena brutal la verdad ,Mucha suerte Alvaro!
1
el sonido es tremendo, cuesta creer que sea el trabajo de una sola persona. guitarras demoledoras me encanta el uso del whammy y la producción curradisima, se nota que hay horas metidas ahi
enhorabuena
1