Hola compi. A ver... He tenido varios amplis en mi vida (de marca y de no demasiada marca). Vivimos en tiempos difíciles por la crisis, y es difícil irse a apuestas seguras (tipo marshall de calidad o similar). ¿Has pensado en algún bugera?. Mucho se ha hablado de esto amplis, y es verdad que algunas veces salen regular. Y cuento mi experiencia. Hace tiempo me compre una de las primeras unidades que salieron del bugera V55, y el ampli sonaba,... Sonaba muy bien, pero tenía un problema con la reverb (se cortaba el sonido cuando lo activabas). Después de mucho investigar, me di cuenta de que era un problema generalizado y que lo habían resuelto, incluso habían aumentado la calidad de construcción de dichos amplis). Hace poco mas de un mes, me he deshecho de gran Arsenal de mis amplis, y me he hecho con 2 bugera: un 6260 para tocar rock y un 1960 para cosas mas tranquilas y blues. Que te puedo decir... Bufff. Suenan genial tío... Si es verdad que algunos de los materiales dejan mucho que desear (muchos de ellos son plásticos), pero estamos hablando de cabezales que rondan los 250€ con un sonido muy pero que muy bueno (no se si sabes que todos ellos emulan amplificadores míticos. En el caso del 6260 imita al peavey 6505, y el bugera 1960, imita a un marshall plexi). A lo mejor, cuando pase mucho tiempo, y si lo sacase de casa con mucha asiduidad, para irme de bolos, pues se resentiría. Pero para tenerlo en casa, dudo mucho que falle. Incluso si quieres mejorarlo, simplemente tienes que cambiarle algunas valvulas (sobre todo de previo), y obtendrás un mejor sonido. Ojo que esto ultimo no es necesario para que suene bien. Ambos bicharracos suenan de vicio de fabrica. Recientemente he creado un blog de productos de guitarra (
http://www.comosuenadeverdad.com) y he incorporado una pequeña muestra de sonido del bugera 6260 (es la review que esta por empezar y que se llama algo así como: "que ampli esta sonando"). En una semana o menos realizare una review sobre dicho producto, pero por ahora puedes escuchar como suena de verdad. Ya me contaras. Saludos.