No se tocar apenas, pero me gusta me gusta mucho "tocar" la guitarra pero estoy muy verde. Estilos de música que me gustan escuchar es heavy metal, pero de tocar me gusta cualquier cosa que me suene bonito al oído y pueda sacar ahora mismo que no es mucho.
La cuestión es que el Pod me es un lio grandísimo, el sonido me es horrendo ya que lo conecto a unos altavoces genéricos de escritorio de ordenador.
La cosa es que quiero un amplificador en combo, he escuchado varias marcas en físico y lo que mas me gusta ha sido Marshall, en concreto dos modelos pero no logro decidirme, Marshall dsl1 valvular 300€ o Marshall MG15GR 120€, voy a seguir con el POD hasta aprender mas y de paso tener el dinero para cualquiera de los dos, pero no logro decir si válvula que suenan la repera de bien o transistor que también suena bien pero no es la repera a mi oído inexperto en tienda lo note un montón de uno a otro.
No soy de los de comprar, vender, recomprar, quiero algo a largo plazo, no vendo las cosas.
Es para tocar en un piso en España, ahora intento tocar bajo de volumen con cascos me duele los oídos "de da mucha vergüenza hacerlo mal XD" por eso el Marshall dsl1 que es a 1W conmutable a 0.1W los he escuchado mas grandes en tienda y la verdad el volumen conmutado de otros a 0.5w me pareció aceptable y aguantable, el MG15GR también de volumen en decibelios bien ya que otros de mas o menos "w" lo mismo lo vi bien.
Pregunto por que no se que hacer, me da miedo comprarme transistores y que con el tiempo volverme mas exigente y querer un valvular lo que llevaría doble gasto, me da miedo comprar un valvular y nunca llegar a sacarle el partido que se merece.
Bueno gracias por leer hasta aquí, ¿Qué me aconsejáis? Gracias un saludo.