Primer dia con el Helix - tonos

openmind
#1 por openmind el 19/01/2018
Buenas foreros !!! Pues la gente de Line 6 me ha mandado un Helix LT para que lo pruebe lo testee lo use etc y les cuente impresiones o lo que sea que tenga yo que contar. Llevo solo un dia con el y la verdad es que para empezar, es bastante mas facil y manejable que el Axe. A nivel de sonido, creo que ambos aparatos son muy parecidos y que con ambos podriamos llegar a tener sonidos muy buenos, lo unico que creo que con el Helix es mas facil de llegar a ellos simplemente por la sencillez del software y de la edicion.

Lo uso con etapa ( fryette ps2 ) y un 212 de Friedman con v30. La verdad qeu estuve nose ... unos 15-20 minutos editando el sonido a mi gusto y poniendo pedales y en 30 min tenia ya un preset que vereis en el video, muy usable y con un sonido ya bastante bueno. Hay cosas q tengo que retocar pero en general, creo que es un buen aparato. En fin contadme experiencias y vuestra opinion respecto al sonido que os pongo.

pd: siento que el video sea en ingles, prometo videos en la lengua de Castilla muy pronto !!!




Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
cortman
#2 por cortman el 19/01/2018
Yo ya te dije mi opinión por facebook.. suena bien, pero me esperaba más del aparato.. quitando que a ti todo te suena bien claro..
Subir
1
gaviotas2
#3 por gaviotas2 el 19/01/2018
Apoyo lo de q en manos de Tony todo suena bien!!
El Helix no lo he probado
Subir
JMF
#4 por JMF el 19/01/2018
A ver si puedes grabarte algo directo, por el usb y así vemos cómo suenan los cabs que trae. Saludos Toni.
Subir
vyansal
#5 por vyansal el 19/01/2018
Yo el Helix sólo lo he escuchado en directo a David Palau. En general me gusta más cuando tocaba con previos y etapas Marshall o con el Axe con Güru que con el Helix o los Blackstar; me suena todo más oscuro y apagado.
Subir
Zeggy
#6 por Zeggy el 19/01/2018
Son buenas herramientas si sabes darle su lugar. En el video suenan bastante bien, me dices que es un plexi y me lo creo. En directo seguramente se note más.
Subir
lobezznoo Baneado
#7 por lobezznoo el 19/01/2018
Yo soy poseedor de uno. Y he de decir, que para mí gusto , es lo mejor que hay ahora en el.mercado. he tenido , Axe, kemper, headrush y este se come a todos los anteriores. Buenísima herramienta de trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo