Buenas foreros !!! Pues la gente de Line 6 me ha mandado un Helix LT para que lo pruebe lo testee lo use etc y les cuente impresiones o lo que sea que tenga yo que contar. Llevo solo un dia con el y la verdad es que para empezar, es bastante mas facil y manejable que el Axe. A nivel de sonido, creo que ambos aparatos son muy parecidos y que con ambos podriamos llegar a tener sonidos muy buenos, lo unico que creo que con el Helix es mas facil de llegar a ellos simplemente por la sencillez del software y de la edicion.
Lo uso con etapa ( fryette ps2 ) y un 212 de Friedman con v30. La verdad qeu estuve nose ... unos 15-20 minutos editando el sonido a mi gusto y poniendo pedales y en 30 min tenia ya un preset que vereis en el video, muy usable y con un sonido ya bastante bueno. Hay cosas q tengo que retocar pero en general, creo que es un buen aparato. En fin contadme experiencias y vuestra opinion respecto al sonido que os pongo.
pd: siento que el video sea en ingles, prometo videos en la lengua de Castilla muy pronto !!!
Lo uso con etapa ( fryette ps2 ) y un 212 de Friedman con v30. La verdad qeu estuve nose ... unos 15-20 minutos editando el sonido a mi gusto y poniendo pedales y en 30 min tenia ya un preset que vereis en el video, muy usable y con un sonido ya bastante bueno. Hay cosas q tengo que retocar pero en general, creo que es un buen aparato. En fin contadme experiencias y vuestra opinion respecto al sonido que os pongo.
pd: siento que el video sea en ingles, prometo videos en la lengua de Castilla muy pronto !!!