Primer guitarra

ricardo91
#1 por ricardo91 el 13/04/2012
Que tal!

Bueno pues estoy en un dilema desde hace varios dias y creo que este es el mejor lugar donde me pueden aconsejar que hacer. El caso es que ya eh visto varios tipos de guitarras pero no las eh tocado (solo por internet xD) pero eh visto videos y eso, el chiste es que me gusta mucho el sonido y la forma de las Les Paul, tambien por que lo que estoy tocando se me hace mas versatil la les paul, el problema es que ahora no tegno mucho dinero, si acaso me alcansaria para una Epiphone Les paul Special II o Les Paul 100 ( y la les paul 100 ya haciendo un enorme esfuerzo). El punto es que tambien eh visto varias marcas que se dedican a hacer les paul como Cort, Sx , Palmer, S101, etc, etc pero todas son replicas de la Les paul Custom. Mi pregunta es, si existe una de esas marcas que siendo replicas de les paul, superen la Les paul Special II o la Les paul 100 de Epiphone. Bueno eso seria todo muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 13/04/2012
yo pude probar las sx, que estaba al mismo valor de la lp epiphone special II. me parece mucho mejor la sx, tiene mejor sonido, terminaciones. te diria que las pruebes tu a ver si sientes la diferencia entre las diferentes marcas, pero yo no compraria epiphone
Subir
Wil55
#3 por Wil55 el 14/04/2012
no te recomiendo por nada la ephipone les paul100 ni la special 2 menos la jr
Subir
chusno
#4 por chusno el 14/04/2012
Si no tienes mucha money te recomiendo que eches un ojo a la CORT M 600, cuerpo de caoba, pastillas seymor duncan design, mástil encolado, yo la compré el año pasado y me gusta mucho como suena. Siempre dicen que Cort hace buenas guitarras en relación a su precio y mi experiencia es que es así.
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 14/04/2012
y vas a comprar nueva o de segunda?
Subir
ricardo91
#6 por ricardo91 el 15/04/2012
No, bueno no se xD, yo creo nueva, esque no confio mucho en los locales de instrumentos usados aqui en Mexico, almenos que sea una buena oferta y la lira este bien, pero por lo que me han dicho yo creo buscare una cort o sx les paul nueva y a checar precios. Muchas gracias a todos!
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 15/04/2012
comprate la cort entonces
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 15/04/2012
mira amigo no tengo mucha experiencia solo tengo 3 guitarras

pero la primera fue una epiphone les paul 100 y no estoy satisfecho.
si compras una guitarra que sea una que digas que te durara 3 años y no te aburriras

yo solo llevo 1año en mayo los cumplo y estoy mas que jodido es de gama muy baja, con lo que e gastado en las otras 2 pude comprar la GIBSON LES PAUL TRIBUTE HUMBUCKERS con valor de 900 dlls!!!
Subir
Wil55
#9 por Wil55 el 15/04/2012
mane_larumbe escribió:
pero la primera fue una epiphone les paul 100 y no estoy satisfecho.
haahhaa somos dos amigo yo me conpre la special 2 no llevo ni un año y me e fijado que estoy jodido con esta guitarras :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo