Mi primer Master por Stems ( Baladita dulce en catalan)

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 18/04/2021
Pues no había probado nunca lo de Masterizar en casa por stems (secciones) y definitivamente repetiré. La Canción la hice hace años cuando me dejo la novia, q tb podría haber hecho un blues eh, pero mira me salió así.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 25/04/2021
Pues está bien conseguido el rollo cantautor, y la masterización ha quedado maja.
Subir
1
PKTo
#3 por PKTo el 25/04/2021
Muy bonita y muy limpia.
Subir
1
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 25/04/2021
Te ha quedado de lujo, suena muy bien!
Subir
1
Gerins
#5 por Gerins el 25/04/2021
Gracias gente!
Subir
Monesvol
#6 por Monesvol el 25/04/2021
I després d'escoltar-la, la núvia no va tornar?

Bromes abanda enhorabona.!

Salut
Subir
Gerins
#7 por Gerins el 25/04/2021
jajaja no però en van venir d'altres! merci va!
Subir
Calaveras
#8 por Calaveras el 26/04/2021
Està molt aconseguida :aplausos:
Subir
1
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 26/04/2021
Muy chula. Te ha quedado muy íntima, que imagino que era la intención, pero da pie a meterle muchos más arreglos y eso solo pasa con las canciones bonitas ;)
Subir
1
erikstring
#10 por erikstring el 26/04/2021
Hola,

M'encanta, molt bon rollo y un canvi maco cap el final amb les dos veus i la secció de ritme tipo "caixa/palmes".

No entenc pk una cançó així no té més difusió a Catalunya, ara la última de Nil o el retorn de X...

Salutacions
Subir
1
Calaveras
#11 por Calaveras el 26/04/2021
erikstring escribió:
No entenc pk una cançó així no té més difusió a Catalunya, ara la última de Nil o el retorn de X...


He pensado lo mismo.
Subir
1
Gerins
#12 por Gerins el 26/04/2021
Gracias gente, una vez mas! Si que da pie a mas arreglos, de hecho, al principio estaba mucho mas vestida pero fui quitándole instrumentación con el objetivo de hacerlo mas mínimal. En cuanto a la difusión, es complicado. Nil Moliner, por ejemplo, es un currante, tiene mil bolos solo en sus espaldas y le costó lo suyo llegar ahí. Mi banda, Monstre solo existe en las redes desde hace poco, entiendo que todo es un proceso gradual y si mola lo que haces, todo llega, o casi todo. Catalunya es muy jodida a nivel musical, o haces A o B no hay mucho mas sitio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo