Primer single de Suddenly Flatline, Angst del disco Lost Within

ruben_gutzz
#1 por ruben_gutzz el 23/02/2018
Pues aqui esta, primer single de primer Album de mi grupo, un rollito Djent,metal, progresivo lo que querais jajajaja
espero que os mole
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 23/02/2018
Brutal. Increíble la manera de evolucionar que ha tenido el grupo y el nivel de madurez que ha cogido. Sonido técnico, definido, duro sin perder ni un ápice de melodía, canciones para nada predecibles, como si estuvieran vivas. Y una voz a veces gutural pero perfectamente audible y en otras melódica como ella sola, cada nota en su sitio. Para mí un grupo nacional revelación sin medias tintas, y no lo digo por que sean colegas.
Subir
ruben_gutzz
#3 por ruben_gutzz el 24/02/2018
#2
Gracias por la tremenda crítica, realmente estamos muy contentos con como ha resultado todo, sobre todo con las voces!
Lo único que no estoy de acuerdo es con lo de predecibles, es probable que sea porque yo las he compuesto pero me parece todo demasiado simple, sin misterio, siempre resuelve en los mismo, no se, quizás estoy loco jajajjajaa
Gracias una vez más!
Subir
1
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 24/02/2018
#3 que va que va. Ya se lo dije a Sergio, está creado de forma magistral y sorprende en cuanto lo escuchas. Ya sabéis, en cuanto vayáis al Resu conduzco yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo