Primer tema completo de mi banda!

  • 1
Dani Rego
#1 por Dani Rego el 15/09/2021
Hola! Llevo un año involucrado en un proyecto de banda de metal, y tras encontrar vocalista después de varios meses buscándolo, hemos grabado nuestro primer tema con voz, llamado Falsos Profetas. Espero que os guste, leeré vuestras opiniones! Gracias!!

https://firetothebarn.bandcamp.com/track/falsos-profetas-demo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 15/09/2021
No es mi estilo de metal, ¡pero está muy bien tocado! La voz se os ha quedado un poco atrás y los platos un demasiado altos, pero con un poco de producción os va a sonar muy bien.
Subir
Dani Rego
#3 por Dani Rego el 15/09/2021
#2 Muchas gracias! Ya... la producción no es la mejor, lo mezclé y procesé yo y todo lo que sé lo aprendí probando o viendo vídeos, pero tenemos pensado entrar a grabar en un estudio un par de temas en breves
Subir
Killer
#4 por Killer el 16/09/2021
Pues me ha gustado, he de decir que me gusta la voz del cantante y como entona, pero yo soy de los que prefiere tirar de melodía vocal que pegue con la canción que de letras mas complejas pero que cuestan encajar como creo que es el caso. Las guitarras suenan como una patada en donde mas duele, y haría falta un mejor trabajo en el sonido de la batería pero... esto en directo tiene que sonar acojonante!!! Muchos ánimos y a meter toda la tralla que se pueda y mas!!!

PD: Se me olvidaba, me encanta como suena el bajo también!!!
Subir
Killer
#5 por Killer el 16/09/2021
Decir que antes de entrar en el estudio, si quieres me puedes enviar los audios y te los miro de masterizar, aparte de mi grupo estoy gravando algo mas y sería gratis, por lo que si no te gusta no pasa absolutamente nada.
Si estas interesado puedes contactar por aquí o por privado y me pasas los audios.

Aquí te dejo unos temas, espero que te guste el sonido:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrutalThrash.mp3
Grind.mp3
Unconmensurable Brutality - Covers - Freezing Moon.mp3
Subir
Dani Rego
#6 por Dani Rego el 16/09/2021
#5 Muchas gracias! Lo del estudio ya lo tenemos reservado, aunque gracias de todos modos. A la mezcla le falta mucho, ya, pero con mi inexperiencia fue lo máximo que pude hacer 😂🤦🏼‍♂️
Subir
Ricki Baltimore
#7 por Ricki Baltimore el 16/09/2021
Hola, buen tema, me ha gustado la grabación, dices que no es la mejor producción, puede que el sonido sea mejorable pero para mi lo importante es que suena real, suena a gente tocando de verdad y aunque a lo mejor muchos lo ven negativo tiene un aire a grabación de baja calidad de otras épocas que yo veo muy positivo, desde hace mucho todo el metal suena igual, producciones perfectas que no parecen humanas, baterías de samples totalmente cuantizadas aquí no escucho eso y es un alivio. Para mi gusto se acumula demasiado grave en general pero es cuestión de gustos, yo pondría las guitarras más agudas. Aunque es un ejercicio de estilo que no se sale del género me suena real y eso es bueno.
Subir
1
MANUEL
#8 por MANUEL el 16/09/2021
A mi me ha gustado, os animo a continuar y seguir compartiendo. Se ve que hay mucho curro y ganas detrás.
Enhorabuena
Subir
JJ
#9 por JJ el 16/09/2021
A mi me ha gustado tambien.
Subir
Dani Rego
#10 por Dani Rego el 16/09/2021
#7 Muchas gracias!! El sonido es garajero porque grabamos en un local sin tratamiento acústico. A mí también me gusta el sonido real, de un ampli a válvulas, no de un vst y de una batería real sin samplear, aunque obviamente siempre van a sonar mejor en una sala con buena acústica.
Subir
Dani Rego
#11 por Dani Rego el 16/09/2021
#8 Muchas gracias, seguiremos subiendo cositas!!
Subir
Dani Rego
#12 por Dani Rego el 16/09/2021
#9 Me alegro, muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo