Primer tema completo de mi banda!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues me ha gustado, he de decir que me gusta la voz del cantante y como entona, pero yo soy de los que prefiere tirar de melodía vocal que pegue con la canción que de letras mas complejas pero que cuestan encajar como creo que es el caso. Las guitarras suenan como una patada en donde mas duele, y haría falta un mejor trabajo en el sonido de la batería pero... esto en directo tiene que sonar acojonante!!! Muchos ánimos y a meter toda la tralla que se pueda y mas!!!
PD: Se me olvidaba, me encanta como suena el bajo también!!!
PD: Se me olvidaba, me encanta como suena el bajo también!!!
Decir que antes de entrar en el estudio, si quieres me puedes enviar los audios y te los miro de masterizar, aparte de mi grupo estoy gravando algo mas y sería gratis, por lo que si no te gusta no pasa absolutamente nada.
Si estas interesado puedes contactar por aquí o por privado y me pasas los audios.
Aquí te dejo unos temas, espero que te guste el sonido:
Si estas interesado puedes contactar por aquí o por privado y me pasas los audios.
Aquí te dejo unos temas, espero que te guste el sonido:
Hola, buen tema, me ha gustado la grabación, dices que no es la mejor producción, puede que el sonido sea mejorable pero para mi lo importante es que suena real, suena a gente tocando de verdad y aunque a lo mejor muchos lo ven negativo tiene un aire a grabación de baja calidad de otras épocas que yo veo muy positivo, desde hace mucho todo el metal suena igual, producciones perfectas que no parecen humanas, baterías de samples totalmente cuantizadas aquí no escucho eso y es un alivio. Para mi gusto se acumula demasiado grave en general pero es cuestión de gustos, yo pondría las guitarras más agudas. Aunque es un ejercicio de estilo que no se sale del género me suena real y eso es bueno.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo