Como siempre, mi reverencia.
Primer tema de Damnnation, mi banda, gratis online!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#13 Eso intento tío, que la rítmica tenga siempre muchos detalles que enriquezcan el conjunto, armonías que están subyacentes (el juego de la guitarra-voz árabe en los puentes, que en algunos puntos confluye como una armonización y en otros como un canon armonizado,, etc)
Trato de componer de oído para que sea fresco, y luego ya tiro de "cabeza" para arreglos en las melodías vocales, las guitarras o el bajo. La batería si que se la dejo a Doria
Y luego ya añadimos los detalles personales de cada uno, y queda un conjunto con la personalidad de la banda.
Trato de componer de oído para que sea fresco, y luego ya tiro de "cabeza" para arreglos en las melodías vocales, las guitarras o el bajo. La batería si que se la dejo a Doria
Y luego ya añadimos los detalles personales de cada uno, y queda un conjunto con la personalidad de la banda.
#18 Gracias Edu, hay cosas que deberían sonar mejor, pero bueno, es el primer disco y con los medios que teníamos (En estudio, pero claro, todo en el mismo estudio) es lógico que siempre haya fallos que espero no se den en directo,q ue es lo que nos importa.
#19 ojalá
#20 Si, Gabe es un gran cantante y me he explayado con las lineas vocales y armonizaciones, porque su voz es tremenda y me permite muchísimos juegos de composición, además de que nos entendemos bien en los arreglos posteriores.
#19 ojalá
#20 Si, Gabe es un gran cantante y me he explayado con las lineas vocales y armonizaciones, porque su voz es tremenda y me permite muchísimos juegos de composición, además de que nos entendemos bien en los arreglos posteriores.
Wow suena genial Belia, me gusta muchisimo el sonido de las guitarras , y todo en conjunto ni se diga , espero que si haya manera de conseguir el disco aca del otro lado del charco
Muchas felicidades por el proximo lanzamiento del disco y mucha suerte, aunque no la necesitan, estoy seguro que todo el disco esta genial
Todo el apoyo desde estos lados belia.
Muchas felicidades por el proximo lanzamiento del disco y mucha suerte, aunque no la necesitan, estoy seguro que todo el disco esta genial
Todo el apoyo desde estos lados belia.
#22 Se podrá sin duda, mediante compra digital al menos, que la pondremos hiper barata, y aviso, no hemos cogido discográfica precisamente para vender el disco a un precio que alcance para todos los bolsillos, que es un objetivo de la banda. Queremos que, si alguien quiere apoyarnos, pueda hacerlo sin quitarse ningún capricho jeje
Por cierto, anuncio que hemos salido en la portada de dos de las webzines más importantes, Metal Total y Metal Symphony.
Por cierto, anuncio que hemos salido en la portada de dos de las webzines más importantes, Metal Total y Metal Symphony.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo