Muchas gracias, me alegra mucho escuchar esas cosas. La verdad es que si quedo bastante bien de sonido. Sobretodo la parte que mas impresionaba un poco a la gente era el principio, con el cambio ese de sonido radio a sonido normal, y el C'mon!, jeje.
Luego grabamos tb en puente y estribillo unas 5 o 6 voces dobladas de coros (a las que aun les falta una mejor ecualizacion). Las guitarras y bajo van por POD XT y BASS POD y la voz por tarjeta de sonido y micro de estos Shure buenos que solo cogen algo si estas a 15 cm o menos, asi que es una pasada. Podriamos haberle dedicado mas tiempo, pero la necesitabamos rapido para un concurso y fueron 3 dias a contrarreloj.....
Saludos
Me ha gustado el tema, muy ochentero como ya se ha dicho, ánimo y a seguir, cuando toquéis en directo por Alicante avisa por si puedo ir a veros...... un saludo y otro +1
Creo que ya se dijo todo.
Felicidades y un +1
Con este estilo me tienes casi ganado,y es q hablar de Hard-rock,es hablar de guitarreo para mover exclusivamente la cabeza y menear la melena al viento(el q tenga claro)y llenar de alegría el cuerpo.El tema me trasmite mucha fuerza y personalidad,muy de la movida de los metaleros angelinos de los 80,tu voz la encuentro bien ejecutada en los agudos estratosféricos,pero un poco duditativa en las estrofas,todo q no se pueda mejorar con dedicación y ensayo.+1.Bye compañero.
Impecable, me dieron ganas de destapar una cerveza!
Como mola, ese es mi estilo xD Hard Rock ochentero con toques Glam xDDD Seguid así, espero mas temas :P