Primer tema de mi grupo EVANGELION, titulo:" Cuerdabierta"
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Al ver el nombre del grupo creí que iban a tocar "La tesis del ángel cruel" jajaja, bromas aparte, me gusto mucho la intro y el tema en general, tal vez solo la parte que va antes de que entre la batería la sentí algo caótica y sin mucha definición aunque me gustaron algunas frases sueltas de esa parte, la parte del solo sentí algo raro el ritmo de la guitarra con respecto al de la base, también sentí que el bajo estaba muy abajo en la mezcla en todo el tema y concuerdo con ramis, creo le iría mejor una linea de voz mas melódica por que la voz me parece muy buena.
Coñe !! ¿Dónde está escondido el drogas? , porque parece que cante él
No es mi rollo musical, pero no tiene mala pinta. Coincido en que le sobran notas, resulta un poco caótico, tanto el principio de acústica como en el cuerpo de la canción. Como dicen los gurús youtuberos... Menos es más
Pero no me hagas mucho caso, para estas cosas soy un poco raro, me gustan las melodías limpias y sencillas (aunque sea heavy metalero)
No es mi rollo musical, pero no tiene mala pinta. Coincido en que le sobran notas, resulta un poco caótico, tanto el principio de acústica como en el cuerpo de la canción. Como dicen los gurús youtuberos... Menos es más
Pero no me hagas mucho caso, para estas cosas soy un poco raro, me gustan las melodías limpias y sencillas (aunque sea heavy metalero)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo