Primer tema de mi grupo EVANGELION, titulo:" Cuerdabierta"

rafaga
#1 por rafaga el 18/02/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 18/02/2021
Hola, musicalmente me gusta, la intro es muy buena, sin embargo la voz no es de mi gusto, es casi hablado no cantado, y eso a mi no me gusta mucho. Sin embargo veo que en españa es muy común he visto varios grupos así. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
1
rafaga
#3 por rafaga el 18/02/2021
Muchas gracias a ti por tu valoración compañero!!
Subir
Nick
#4 por Nick el 19/02/2021
Al ver el nombre del grupo creí que iban a tocar "La tesis del ángel cruel" jajaja, bromas aparte, me gusto mucho la intro y el tema en general, tal vez solo la parte que va antes de que entre la batería la sentí algo caótica y sin mucha definición aunque me gustaron algunas frases sueltas de esa parte, la parte del solo sentí algo raro el ritmo de la guitarra con respecto al de la base, también sentí que el bajo estaba muy abajo en la mezcla en todo el tema y concuerdo con ramis, creo le iría mejor una linea de voz mas melódica por que la voz me parece muy buena.
Subir
rafaga
#5 por rafaga el 19/02/2021
Hola Nick realmente la batería y el bajo son pluggins y hechos de aquella manera, esta canción es como si dijéramos el boceto de lo q será, estoy totalmente de acuerdo con tu valoración gracias!
Subir
frios
#6 por frios el 19/02/2021
Coñe !! ¿Dónde está escondido el drogas? , porque parece que cante él :D

No es mi rollo musical, pero no tiene mala pinta. Coincido en que le sobran notas, resulta un poco caótico, tanto el principio de acústica como en el cuerpo de la canción. Como dicen los gurús youtuberos... Menos es más

Pero no me hagas mucho caso, para estas cosas soy un poco raro, me gustan las melodías limpias y sencillas (aunque sea heavy metalero)
Subir
rafaga
#7 por rafaga el 19/02/2021
Escuchando tu tema "destropicio" en una jam me doy cuenta de que me sobran notas y de q menos es más, es verdad compañero, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo